Restaurante Es Rebost de Can Prats

Ordenar por:

relevancia fecha

25/01/2017

Restaurante con comida autóctona ibicenca

El Restaurante Es Rebost de Can Prats es probablemente el mejor descubrimiento que hicimos en nuestro tour por Ibiza, fue el único restaurante que no teníamos planificado antes de volar a la isla, y su visita fue casi una improvisación, nos gustó hasta el punto que lo visitamos dos veces. Tras años veraneando en Ibiza fue una grata sorpresa, un oasis dentro de Sant Antoni de Portmany. Típica comida ibicenca, diferente de la que ofrecen otros restaurantes, sin centrarse en el arroz. El local, que data de los primeros años del sigo XX, originalmente fue una de las primeras tiendas del pueblo de Sant Antoni de Portmany.

Todos los platos que probamos estaban muy buenos, si tenemos que destacar alguno serían dos, y una mención especial a un tercero. El primero, la Frita de Pulpo, un sofrito de pulpo con patatas y verduras, buen maridaje de todos los ingredientes y con el pulpo en su punto adecuado, muy blando. Luego el Sofrit Payés, a base de cordero, muy rico y con la patata en su punto. Por último, como mención especial está el allioli, el mejor que hemos probado, realmente impresionante, solo por el allioli merece la pena ir a Es Rebost de Can Prats.

Como postre, el flaón (postre a base de hierbabuena y queso fresco) es el mejor de los hemos probado en Ibiza. Tras los postres tuvimos la oportunidad de probar un licor de tomillo, Frígola, muy curioso.

Cabe destacar la atención de los dueños, nos trataron de lujo los dos días que cenamos allí.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/01/23/restaurante-es-rebost-de-can-prats