Bu-lli-de-peix

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Siempre que me pille cerca iré, siempre. El bulli de peix de este chiringuito en la playa es lo mejor que se puede comer en un chiringuito. De llorar. Increíble comer desde la paellera la costra fina (espesor de dos granos de arroz) mano a mano.

Si vas, pidelo, no te defraudará. Lo demás de la carta está muy bueno también, pero del bullí te acordarás durante mucho tiempo.

Servicio agradable, hay que reservar con al menos un par de semanas en verano. 2 hamacas con sombrilla 39€. El único pero es que la orilla de la cala es de piedras, pero el baño que hay es espectacular, con agua transparente y en un entorno bonito y silencioso.

etiquetas: bulli de peix, playa, restaurante

el mejor chiringuito playero de españa

me encanta, uno de mis favoritos

El arroz del bullit de peix simplemnete es insuperable. Cada vez que voy a Ibiza me pego un pequeño homenaje es el Es Torrent. Un tomatito sabrosisimo para abrir boca, seguido de un bulllit (el pescado esta bien, pero el arroz se sale, lo comes directamente de la paellera) y un vinito blanco hacen de esta plan de tumbona, baños y comida un 10. Eso si, es para hacerlo en plan lujazo, la gracia te sale carita (min 120€ 2pax). La calidad se paga claro.

etiquetas: arroces, bullit, chiringuito, ibiza, paella

¿qué valoración le darías a Restaurante Es Torrent?

¿eres el propietario de Restaurante Es Torrent?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Restaurante Es Torrent

descubierto por: ignacio

primera foto: ignacio

quién ha ido más: redfishing (1)

• check-ins: 1