Restaurante España

Ordenar por:

relevancia fecha

03/01/2018

Buen sitio

Buena carne, pescados con punto impecable y buena relación calidad precio. Recomendable.

19/11/2014

muy buen menú de caza

Desdicha relativa llegar un domingo lleno de familias con su correlato de ruído. Y digo relativa porque el hecho de que el restaurante este lleno, es una garantía. Un menú específico de caza, casi todo él impecable, en particular una ensalada de perdiz escabechada y un ravioli relleno de carne de conejo con una excepcional salsa de setas. Un precio fantástico, 32 €. Un buen servicio a pesar del "mogollón". Un lugar para volver con tiempo, reposo...y en día de diarío.

04/11/2013

Aire fresco en Lugo a un precio excelente

Visitado el 04/01/13

Tras muchos años sin cenar en Lugo, nos decidimos a conocer este restaurante que evolucionó de un clásico especializado en arroces a un restaurante de corte moderno reconocido por crítica y guías gastronómicas.

En una sala agradable y espaciosa, con un correcto servicio, optamos por pedir más tradicional que moderno, pues la carta permite ambas opciones.

De primero, croquetas de cecina muy ricas y foie marinado, muy bueno, pero que estaría mejor acompañado de pan brioche. De segundo, dos de sargo a la espalda, excelente. De postre, torrija de brioche, una golosada. Todo regado con un estupendo ribeiro Antonio Montero poco habitual en las cartas.

Y para completar, una receta de tan solo ¡ 80 eur !

Muy recomendable.

09/12/2009

Uno de los mejores de Lugo

Buena cocina, auna tradición y modernidad.