16/11/2012

Aceptable

El restaurante se encuentra prácticamente sobre la playa, se nota que ha tenido una reciente reforma y el conjunto del local, su decoración, mobiliario nuevo y atrezo han sido elegidos con gusto.
En las fotos va la carta y la factura para que comprobéis nuestra elección sobre la que opino.
Entrantes: Ensalada estanyo con membrillo, curioso maridaje; Tellinas y escombro rebozados simplemente correctos.
Principal: Fidegua de chipirones, estaba bien, no excepcional pero muy correcta, lo suficiente para que nos queden ganas de volver para probar más platos.
La carta de vinos es corta, pedí por probar L’Alba del Mar y no pude con el, es un vino malísimo, indigno de ofrecerse en un restaurante, deberían seleccionar mejor la oferta. Tuvimos que pedir una botella de Casta Diva, por lo menos lo sirven a temperatura correcta y en cubitera.
Llegamos
... opinión completa »

02/07/2010

A. S.R. lo descubrió en julio de 2010

Descubrimiento

Estanyó es el tipico restaurante de playa que no destaca por su ubicación ni su decoración, pero que cuenta con un plato que en mi opinión lo hace merecedor de una visita.
Tiene en su carta una fideua de pato que es la mejor que yo he probado. La verdad que no soy un gran amante de este plato, pero cuando lo descubri en Estanyo no he dejado de ir cada vez que estoy por Denia.
Es un lugar sin pretensiones en el que por 20 euros puedes salir bastante lleno y habiendo degustado una maravillosa Fideua que merece la pena probar.