Restaurante Etíope Hanan

23/12/2015

Personal atento, no es caro. Pendiente volver y probar más cosas...

06/05/2015

Comida etíope.

No puedo valorar puesto que es la primera vez que iba a comer a un restaurante de este tipo de comida. Lo que si puedo decir es que es local agradable para probar un tipo de cocina diferente. Eso si, no es un sitio para los que no le gusta el picante. Recomiendo probar el tej, un vino de miel (hidromiel) que hacen allí mismo y el cafe, ambos muy buenos.

Me alegra haber ido y poder saber un poco más de los sabores africanos. No es un sitio barato, aunque tiene unos menus para dos personas por 40 € y para 4 personas 75 €. Así que si quieren algo distinto y saber de la cocina etíope no duden en ir.

14/10/2013

El mejor restarurante etíope de Madrid

Acogedor restaurante etíope en el barrio de Argüelles muy cerca de la Plaza de España.
Sorprende la mezclada decoración entre étnica y tradicional, con infinidad de motivos decorativos etíopes.
El menú es variado: desde entrantes, muchas verduras, pollo, ternera, cordero hasta platos vegeterianos 100% y exquisitos postres.
Es una comida abundante, sabrosa y generosamente especiada que se come con la mano, valiendose de una torta tipo crêpe llamada injera, elaborada con harina fermentada de un cereal originario de Etiopía denominado "Teff" (apto para celíacos). Puedes optar por utilizar cubiertos ....
La bebida por excelencia es el Tej, hidromiel, un vino elaborado con miel.
Puedes desayunar o merendar, tienen cafés y tes etíopes servido con unas galletitas horneadas en el mismo restaurante.
Si se solicita, se puede celebrar la famosa "ceremonia del café", broche de cualquier velada etíope.
La atención por parte del personal del restaurante y de su propietario Ali, es inmejorable. Te aconsejan sobre como mezclar los ingredientes, el picante, etc. Merece la pena dejarse aconsejar.
Para mi una experiencia positiva y muy recomendable.

12/09/2013

Maldita lo descubrió en septiembre de 2013

Nueva apertura de comidas exóticas

16/07/2014

te va la marcha eh?

Totalmente XDDD

Yanzoo

Yo de este estilo he probado el restaurante etíope Nuria en Malasaña y me gustó!!

16 de julio de 2014

De hecho es de los mismos dueños que el Nuria. Yo también estuve en Nuria y el Hanan parece más bonito.

16 de julio de 2014

Ah, esto del Nuria no lo sabía, entonces es una garantía.

16 de julio de 2014

Cuando yo fui al Nuria el dueño nos dijo que acababan de abrir el Hanan y yo pensé,... ¿dará para tanto esto de la comida etíope?. Digo yo que seguirá siendo suyo pero no puedo asegurarlo. En su día en su página web hacían publicidad del otro pero ahora no la veo.

Además, el otro que está enfrente del Nuria, un poco más adelante en Malasaña es de un antiguo socio/empleado/jefe lo que sea que intuyo no acabaron bien. Qué cosas.

Yanzoo

No tenía idea de la existencia de Hanan y es verdad! hay otro en la misma calle, pero tampoco lo he probado... demasiados sitios en cartera!!

Avelio

Yo no he estado, pero también lo tenía en cartera porque me han dado muy buenas referencias de este sitio. Me han recomendado especialmente decir que se quiere la ceremonia del café al reservar, porque merece mucho la pena.

Joer Connor, vamos a poner fecha YA

Sarah Connor

Yo fui al Nuria y me moló la experiencia, salí con hambre y echando fuego por la boca pero creo que me arriesgaría a probar el Hanan de buena gana. Después de ir al Soy hoy ya apalabramos algún día Ean.

16 de julio de 2014

Hoy he pasado por el Mandela y está apañadito. Quizás es una opción mejor al Baobab.

14/07/2014

Mira que os gustan los sitios raros!

Cuándo vamos?

16 de julio de 2014

Menú degustación etiopepe y ceremonia del té, qué más se puede pedir.

Cuando digas Connor, yo estoy de vacaciones.