Restaurante Flor & Bodega Laus

28/05/2012

Nos lo recomendaron y

es uno de los mejores restaurantes de la zona.
Local clásico hábilmente llevado por Jose Antonio Pérez.
La cocina de siempre, pero con imaginación.
Unas migas excelentes y un ternasco de quitar el sentido.
Fuimos en Agosto, y no era la temporada de setas, cuando
por lo visto las bordan...
La bodega excelente.
Para volverrrrr

12/03/2010

restaurante nifunifa en Barbastro

Por lo visto es lo mejorcito de Barbastro. A mí no me emocionó. El servicio fue un poco seco y la comida en general muy normalita. El local es... cómo decirlo? un poco raro y cuando estuve, al estar vacío, quedaba desangelado.

12/01/2010

Gran restaurante en pleno Somontano.

Flor es un restaurante de referencia en la zona del Somontano y más concretamente en Barbastro. Reconocido oficialmente con varios reconocimientos culinarios que podréis ver en su entrada, poca gente olvidará mencionarlo si preguntáis por el buen comer a orillas del Vero.

En conclusión, cocina creativa de alto nivel donde no se han dejado llevar por las modas y han seguido un camino recto y coherente marcado sin lugar a dudas por lo importante dentro de un buen restaurante, que los buenos paladares que lo visitan salgan satisfechos no sólo por los sabores, texturas y originalidades, algo que logran a la perfección, sino que dejen el local satisfechos en cuanto a cantidad, sin la sensación de haber comido bien pero poco, algo que muchos de los grandes y modernos restaurantes de Aragón deberían hacerse ver.

Referencia en Aragón, cumpliendo a la perfección con la fama que lo precede.

Más info y crítica:
ril.es/restaurantes/huesca/flor-restaurante.html

21/01/2010

Nos lo habían recomendado como el mejor de Barbastro pero la verdad es que me dejó frío. Parece uno de esos sitios grandes para celebrar bodas, bautizos y banquetes. La comida estaba bien pero nada especial. El servicio algo despistado y la cuenta abultada para un sitio sin más, unos 40 euros por persona.

Servilletas y manteles de tela.