Restaurante Freiduría Cervecería Las Flores

11/07/2013

Me gusta ¡¡¡ Buenos cartuchos, tambien en terraza

Son varias veces las que he ido, porque la primera no me trataron como a un guiri.
Y aunque en google buscaba sitios como este, con canutillos para llevar pescado, decidimos sentarnos en la terraza, sin buscar los resultados de google.

Es decir, lugar "cercano", facil de tropezar con él; cuando me trajeron la jarra de cerveza, al ver, que el tamaño era diferente a las otras mesas, de gente de Cadiz, pense, conn cierto prejuicio cateto: Ya nos ha visto los guiris de lugar.
Y que va, para nada. El trato, bueno, el precio, JUSTO. La calidad, "sobradamente preparados".

Recomendadisimo.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Tapería De Columela

Somos especialistas en: • Albóndigas a la casera • Guiso de chocos • Lomo de venado • Lomo de lubina • Queso frito • Magret de pato • Ensalada Columela. • Solmi...

22/12/2013

La freiduría de las freidurías...

Lo que se viene a buscar es una técnica, una manera de entender la vida, una forma de ser... Y se encuentra, ¡vaya si se encuentra!
Más en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com.es/2013/11/freiduria-las-flores-...

24/04/2012

UNA DELICIA

Visita obligada cuando se viaja a Cádiz. Esta tradicional freiduría nunca decepciona por la calidad de su "pescaito" frito (sublimes los calamaritos y el adobo) por su precio ( por 10 euros sales más que satisfecho) y por el encanto de su terraza en esa preciosa placita gaditana donde se venden las flores. Si quereis hacerlo aún más barato podeis pedir el pescado en el mostrador y con el cucurucho de papel llevaroslo vosotros mismos a la mesa y pedir al camarero la bebida. Ah! imposible irse de allí sin degustar las tortillitas de camarones...

21/09/2012

pescaito frito

UF, que rico comer un pescaito frito en una terracita. Muy fresco y de precio fenomenal. Un cucurucho variado para picar dos personas 8 euros.y las consumiciones bien baratas. Totalmente recomendable

12/03/2010

Un ratito estupendo

Fuimos el sábado a Cádiz a echar el día con unos amigos y estuvimos en Las Flores haciendo una parada y degustando sus productos. Pedimos dos medias raciones de paella, una ración de papas aliñadas con bonito y cebolla fresca (estaba de muerte el aliño) y un surtido variado de pescado frito (1,5 kg.) y varias rondas de bebida para 6 personas salió 65 €. El surtido de pescado estaba muy bien repartido, por cierto, os recomiendo que el día que vayáis tengáis en cuenta que el bar esté lleno o no...porque si está lleno y vais a pedir pescado frito os merece la pena ir a comprarlo vosotros mismos a la freiduria que tienen dentro del bar, tardareis menos.

El bar está situado en una plaza con mucho ambiente con lo que si os ponéis en las mesas de fuera estaréis muy entretenidos.

18/09/2010

Recientemente he almorzado en la Freiduría Las Flores (alentada principalmente por este foro) y la experiencia ha sido satisfactoria.

Como bien decís está ubicada en la Plaza las Flores, pero hay q fijarse bien, porque entre tanta gente y puestos de flores pasa desapercibida.

Lo primero q hay q hacer es entrar y pedir q te apunten en la lista de espera para las mesas, de lo contrario te harán levantar de la que hayas pillado libre. Nuestro tiempo de espera fue de unos 15 min.

Una vez que tengas mesa tienes dos opciones, pedirle la comida al camarero (raciones y medias raciones) o lo q me fijé q hacía la mayoría de la gente, irte al otro extremo del bar, comprar el pescado en cartuchos y comértelo tranquilamente en la mesita. Esta opción es más económica, pero nos dimos cuenta tarde.

Nosotros comimos cazón en adobo (muy bueno), pulpo a la gallega (exquisito), chocos y croquetas. Éstas últimas las pedí porq estaban muy recomendadas en este foro, pero fue un gran error. Eran ricas, pero yo esperaba que fueran caseras y no de bolsa. En otra mesa vi q comían tortillitas de camarones y tenían una pinta... eran enormes.

A mi el sitio me gustó bastante y si vuelvo por Cadiz pronto... repito seguro!!!

13/09/2011

Yo no tuve suerte.

Quizá fue por la hora, serian las 12:30, no creo que más, pero los boquerones no estaban recien hechos y me costó dios y ayuda que me atendieran, no le vi nada especial y desde luego he estado en freidurias mejores en la provincia de Cádiz.

24/07/2010

Opción típica y recomendable por el centro de Cádiz

Si estás por el centro de Cádiz y te apetece probar el típico pescaíto frito de la zona, esta freiduría situada en la Plaza de las Flores es una buena opción. Es un lugar concurrido así que mejor evitar las horas de más afluencia.

Se come por menos de 15 euros por persona.

06/04/2007

Un sitio tradicional para comer pescaíto

La freiduría está en el centro de la ciudad, en la plaza Topete, que todo el mundo en Cádiz conoce como la plaza de las flores, por la presencia de unos puestecitos de flores en la misma plaza, de ahí el nombre de la Freiduría.

Es un sitio ideal para tomar unas tapas a mediodía, con unas medias raciones puedes hacer la comida e irte a echar una siestecita para la tarde.

08/02/2010

La Freiduría de las Flores es uno de los lugares populares y míticos de Cádiz.

No en ninguna maravilla, sitio normalito. Una freiduría más de Cádiz, pero por su solera y popularidad es visita obligada para visitantes.

Qué tomar: pescaito frito: calamares, puntillitas, tortillitas de camarones, pijotas,acedías..

Sita en "la plaza de las Flores" (Pz. Topete)

12/04/2010

Es una tradición

Cuando voy a Cádiz, me gusta ir a este lugar, pedir algo en la freiduría, sentarme en la terraza, que me pongan una caña y relajarme mientras voy dando buena cuenta de lo pedido.

22/02/2010

Está muy céntrica, me pareció buena relación calidad precio y la comida me gustó mucho. Lo que me resultó agobiante fue la cantidad de gente apretada que había en la planta baja, conseguir sitio, el calor sofocante que hacía (en febrero) y el ir y venir corriendo de los camareros.