Ordenar por:

relevancia fecha

31/05/2017

Ambiente agradable, servicio profesional y muy buen producto

Con esas 3 cosas resumes a la perfección lo que Restaurante Gallego es. No es el típico restaurante gallego cutre, el local está decorado con muy buen gusto; los camareros son de los que cuesta encontrar, profesionales, punto; y su carta se centra en productos de primerísima calidad cocinados de forma sencilla para que brille el protagonista principal.

Verduras ecológicas, pescados salvajes, carnes gallegas y postres caseros con una bodega bastante buena. Durante el día tienen aparcachoches, por la noche no hay problemas para aparcar en la puerta.

13/03/2014

Excelente, excelente, excelentísimoooo!!!
Que bien dan de desayunar, que buenos están los churros y las porras.
Y el pulpo a feira buenísimo, muy bien de precio y te dejan pagar con tarjeta.
Que bien se está en la terracita, pero con vistas a el Hospital Ramón y Cajal.
Ideal después de salir del hospital.

05/07/2012

Un restaurante honesto, con calidad, servicio y muy buen precio

Este restaurante lleva abierto más de 25 años, y se ha convertido en un referente de la gastronomía gallega en Madrid. Ha funcionado siempre bien porque la materia prima es excelente y los precios moderados para la calidad que ofrecen. Los últimos años ha ido tomando el relevo la hija de los propietarios, una chica joven con ideas de vanguardia pero educada en la vieja escuela de su padre. Recientemente han realizado una reforma que ha dotado al local de un aire actual y moderno que le ha hecho ganar muchos puntos al restaurante. Tiene además una terraza en verano que es muy agradable.
Aunque es un restaurante que por su ubicación suele recibir una afluencia importante de empresarios, médicos y ejecutivos que trabajan por la zona, me llama la atención el buen ambiente que hay por las noches siempre que he ido. Los primeros viernes de cada mes hacen una "pulpada" en la que por 22 € te tomas una ración generosa de pulpo y una botella de albariño, amenizado por un gaitero que traen expresamente.
El resto de los días tienen un menú degustación que está muy, muy bien, con un precio que no se corresponde -por lo económico- con la calidad de la comida.
La comida es fabulosa. He ido varias veces y no ha fallado nunca. Destacaría el pulpo -espectacular, no tiene otro nombre-, la empanada, la merluza y el chuletón. El postre estrella son las filloas, que están espectaculares, pero yo tengo debilidad por el tiramisú, que presentan en copa de cóctel.
El servicio es como el de antes, con camareros de toda la vida, y los que no lo son se nota que están muy bien enseñados, pues son amabilísimos y muy eficientes.
En resumen: un sitio honesto, donde estás cómodo, te tratan muy bien y comes mejor.

28/12/2011

trato amable

El trato muy bueno una señora muy amable te pregunta que tal todo y te recomienda platos. Lo mejor de largo las cocochas. El precio muy económico pero acorde a la zona.

26/10/2010

Se come bastante bien, muy buena atención..
Me comi un arroz con bogabante.... mmmmm..que rico!!!!!!