Restaurante Gelín

En Cantabria siempre sabrás lo que comes: alimentos tan naturales como la tierra misma, y tan frescos como el propio mar Cantábrico. El único riesgo es dejarte llevar por lo auténtico de sus guisos, carnes, pescados y mariscos, y quedarte sin hueco para el postre. Buscamos compartir nuestra pasión por la buena comid...

29/10/2014

Restaurante en santander recomendado

Restaurante para empresas e ir con los amigos.. tambien en pareja. Estuvimos probando las nuevas cartas de raciones... es impresionante. Raciones grandes y a muy buen precio. De calidad. Para no perderselo. Gracias Gelin.

29/10/2014

Espectacular Restaurante Gelin, como siempre!!

Pidas lo que pidas siempre saldrás contento.. y solo por la atención de siempre ya merece la pena volver!! Gracias

02/09/2012

Velada inolvidable

Lugar magnífico para probar una de sus maravillosas carnes, la atención de 10 y la comida de 12. Muchas gracias por la velada maravillosa que me habeis hecho pasar.

07/10/2010

Magnífica relación calidad-precio

Este restaurante, situado a 200 mts de El corte Inglés y a escasos 5 minutos del aeropuerto, tiene una magnífica relación calidad precio. El pescado, fresquísimo, lo llevan pescadores locales y la verdad es que lo preparan de maravilla. Muy recomendable el Mero y los salmonetes. De picar, todo está bueno, pero especialmente la ensaladilla rusa y el pulpo a la gallaega.
Precio 30-40 €

17/07/2010

Buena comida casera

Parcece el típico bar de carretera,pero luego te sorprende,comida casera buenísima,muy recomendable la merluza.