Restaurante Gerardo

10/02/2011

Al pie del cañón

El Restaurante Gerardo es una de esas alegrías que uno se da por una zona - la de Delicias- donde no hay mucho que elegir.
Lo cierto es que merece la pena acercarse a tomar las codornices, las vieiras, unos calamares ricos, madejas, foie o los caracoles....

Tengo dudas de porqué se llama restaurante, más bien es un bar de tapas, y si quieres, y tienes sitio, comes. :). Un trato campechano. No tiene nada especial la bodega, y faltan muchas cositas, pero para tomar un par de pintxos o tres, y hacer una paradita, me gusta.

15/12/2009

Realmente bueno...

Tal y como comentáis, realmente buenas las setas con foie y huevo de codorniz. Buen mostrador de tapas. También bastante bien los caracoles asados.
Todo ello en barra, porque es casi imposible encontar mesa en el pequeño comedor, incluso hay problemas si no reservas con bastante antelación.

25/09/2008

jccimorra lo descubrió en mayo de 2008

Pequeño pero matón

El restaurante Gerardo es un sitio bastante pequeño, como dice tochis más o menos para 20 comensales, pero merece la pena. Y mucho. Las ensaladas que nos pusieron estaban muy buenas pero lo que a mí más me gustó fueron las setas con foie, de lo mejorcito que he probado nunca.