Nuevo gastroespacio con terraza de escándalo, para dejarse llevar por los 5 sentidos y vivir una experiencia única.

03/11/2015

Me han visto

Local descuidado a pesar de ser un espacio amplio y con decoración interesante, comida de restaurante de carretera (al menos lo que probamos) y servicio correcto sin más. Lo mejor sin duda, los precios de los vinos.

Cuando en un restaurante te toman la comanda y tardan en traerte los entrantes (fritos) menos de lo que se tarda en poner una caña ya te puedes hacer una idea de cómo se desarrollará la comida...

Conmigo que no cuenten para repetir

16/08/2014

Un buen concepto

Es un local en el centro de Majadahonda en una casa baja antigua. El interior, muy agradable y con enormes ventanales está acondicionado como restaurante, con una zona de barra y otra muy agradable con sillones y chimenea para el invierno. Terraza cubierta para los fumadores.

En verano el patio de la casa está acondicionado como terraza para tomar una copa.

El servicio bien, pero un poco serio.
La comida correcta, pero nada extraordinaria (por lo menos lo que yo probé). Buenos los tartares, la carne regular, muy buenos los saquitos de mouse de bogavante que se puede pedir por medias raciones.

Se puede aprovechar la promoción 30% del clubkaviar, así el precio merece mucho la pena.

Le doy 4 estrellas por el ambiente y por los vinos.
Una carta con una buena selección de vinos, a precios de supermercado a lo que añaden 4 € por descorche (también puedes llevar tu botella y sólo pagar descorche).
Particularmente me parece una idea estupenda y muy económica
Además si te sobra vino te lo preparan para llevar. Todo un acierto

03/06/2013

Un pelín ruidoso

La reforma le ha sentado bien al Goa: un ambiente super-agradable para una cena en pareja. Y la terraza, aunque solo para la noche, es deliciosa.
La comida merece una mención especial: original a la vez que sencilla, te apetece todo en la carta: el pato, impresionante!
La única pega es el ruido: cuando estuvimos, tan sólo había tres mesas ocupadas, y ya resultaba un poco incómodo mantener una conversación. No quiero pensar lo que puede ser estando lleno.
Muy recomendable!

21/04/2013

una pena

El sitio es muy chulo, la comida está muy buena y el servicio se puede calificar de PUTA MIERDA INSOPORTABLE.