El restaurante Green House ofrece una grata escapada gastronómica en pleno centro de Madrid. Sus instalaciones cálidas y modernas cuentan con un amplio comedor y una terraza con vistas a la plaza de París. Este local ofrece platos españoles con originales toques modernos, y entre los más recomendados se encuentran ...

descripción completa de Restaurante Green House

20/10/2014

perfecto

8un sitio muy moderno y muy agradable, la comida esta muy buena y muy bien hecha, sin duda voy a volver. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar algo nuevo.

12/06/2013

Muy buen espectaculo y cena

Estubimos unos días en Madrid y nos lo pasamos una noche inolvidable con actuaciones en vivo de la Paramount Commedy, y aunque lo he visto en televisión, verlos en vivo es todo un espectáculo y te partes de risa con sus monólogos.
La cena espectacular pero a la vez ligera y como estaba cenando a gusto todo me sabia a groria, la verdad es que es para repetir más de una vez, la pena es que no soy de Madrid.

21/10/2010

Con vistas y barato

No tiene entrada a pie de calle. Tienes que entrar en el Centro Colón y subir al primer piso (planta social). Cualquiera puede entrar pero no suele ir mucha gente porque no es conocido.

Es un restaurante con un menú a mediodía que está muy bien para la comida que tienen. Comer sale por unos 20 euros pero lo que realmente vale la pena es la vista que tienen sobre la plaza de Paris y lo tranquilo que se está. Pocos restaurantes hay por el centro de Madrid con estas vistas, este precio y esta comida. El servicio además es eficaz y amable.

Manteles y servilletas de tela.

10/03/2009

menú 16 euros

Está en el Centro Colón (Planta Club). Para entrar, hay que ir directo a los ascensores y una vez dentro hay un botón que pone "club". Es un restaurante prácticamente oculto y gracias a eso no hay nadie casi nunca. Es ideal para una comida discreta y tranquila. Lo mejor son las vistas a la plaza de la Villa de París. El menú mediodía son 16 euros, un poco escaso en cuanto a raciones, pero bien cocinado y con el servicio atento.

26/05/2011

Comida casera

Ni más ni menos que en la Planta Club del Centro Colón, está este restaurante que es como una especie de "casa de comidas" (dicho con el debido respeto). Se puede comer comida casera a precios razonables.

01/11/2010

oasis en la ciudad

Comer aquí es un lujo no por la decoración ni por la comida, sino por las vistas que tiene a la preciosa plaza de Paris. Me encanta comer aquí cuando vengo a la zona a alguna reunión.

03/04/2008

Sorprendente! Todo un descubrimiento!

Antes de ayer tuve la ocasión de comer en este restaurante. Está situado en la planta Club del Edificio Centro Colón, en Marqués de la Ensenada, 16.
Sólo puedo definirlo como sorprendente, está a la izquierda nada más salir de los ascensores, (la planta Club es en realidad la 1ª planta). Es un restaurante de precio medio, tranquilo, comida rica bien elaborada, sin pretensiones y un menú del día estupendo por 16 euros.
Precisamente este menú fué el que probamos, constaba de tres primeros y tres segundos, a saber: Crema de calabacín (mi elección, muy buena), Pasta a los "fruits de mer" (tuve ocasión de ver en la mesa de al lado, y tenía realmente muy buena pinta), o pastel de pescado (mi acompañante lo ha probado y me dijo que es espectacular). Como segundo stenían entrecot con patatas panadera (más que aceptable para el precio del menú, mero al azafrán y un tercer plato que no soy capaz de recordar....
Los postres no pude probarlos por prisa pero me consta que son caseros y buenos.

Es un local rectangular, muy amplio, dividio por una cristalera a lo largo: a un lado se come, al otro disponen de sillones y sofás donde poder tomar un café o una copa de sobremesa, en un ambiente luminoso y tranquilo.

A la hora de la comida estaban ocupadas la mitad de la mesa por ejecutivos de la zona, no sé el tiempo que lleva abierto porque he sido absolutamente incapaz de encontrar la más mínima referencia en Internet al mismo, ni al grupo que parece propietario del mismo a juzgar por lo que pone en sus tarjetas: Home Restaurants.

Absolutamente recomendable.

Si alguna vez tengo ocasión de probarlo para cenar, os comentaré.

otorreblanca

Pues desde el 3 de Abril de 2008 que publiqué mi primer comentario sobre Green House, el restaurante no podría haber caído más en picado. Estuve en dos ocasiones seguidas hace escasas semanas y la verdad es que muy mediocre. El precio se mantenía creo recordar, la raciones reducidas drásticamente, la calidad de la comida, no diré que mala, pero cualquier tiempo pasado fué mejor, y lo peor: no se te ocurra pedir una cerveza con tu menú en un tipo de vaso diferente al que te traen (una copa ridícula en tamaño y más aún para servir una cerveza), porque el sobreprecio es de 5 euros. Si señor, por una cerveza. No vuelvo.

13 de abril de 2011

08/07/2012

Restaurante correcto, aunque para mí entender le falta un poco de cariño, le encuentro poco acogedor. La comida no estaba mal, el servicio un poco fallón, deseando irse, se les olvidó traernos la bebida y el pan y después nos cobraban doble la bebida.

20/03/2007

fernando ruiz lo descubrió en marzo de 2007