El restaurante Green House ofrece una grata escapada gastronómica en pleno centro de Madrid. Sus instalaciones cálidas y modernas cuentan con un amplio comedor y una terraza con vistas a la plaza de París. Este local ofrece platos españoles con originales toques modernos, y entre los más recomendados se encuentran ...

descripción completa de Restaurante Green House

Ordenar por:

relevancia fecha

21/10/2010

Con vistas y barato

No tiene entrada a pie de calle. Tienes que entrar en el Centro Colón y subir al primer piso (planta social). Cualquiera puede entrar pero no suele ir mucha gente porque no es conocido.

Es un restaurante con un menú a mediodía que está muy bien para la comida que tienen. Comer sale por unos 20 euros pero lo que realmente vale la pena es la vista que tienen sobre la plaza de Paris y lo tranquilo que se está. Pocos restaurantes hay por el centro de Madrid con estas vistas, este precio y esta comida. El servicio además es eficaz y amable.

Manteles y servilletas de tela.

26/05/2011

Comida casera

Ni más ni menos que en la Planta Club del Centro Colón, está este restaurante que es como una especie de "casa de comidas" (dicho con el debido respeto). Se puede comer comida casera a precios razonables.

01/11/2010

oasis en la ciudad

Comer aquí es un lujo no por la decoración ni por la comida, sino por las vistas que tiene a la preciosa plaza de Paris. Me encanta comer aquí cuando vengo a la zona a alguna reunión.