Restaurante Hermanos Egea

Looovethisplace lo descubrió en septiembre de 2008

BAR CASTIZO MADRILEÑO

EL MEJOR CONEJO AL AJILLO ESTA AQUÍ
#L♥ VETHISPLACE

Tasca típica madrileña, con sus currantes tomandose el carajillo en la barra por la mañana y su vermú con su tapa al mediodía.

Tienen un menú de dia y de noche por 10 euros que esta muy bien. Pero lo mejor indiscutiblemente es el CONEJO AL AJILLO, probablemente el mejor cocinado de todo Madrid, definitivamente hay que probarlo. Tambien tienen la version de Pollo al ajillo, para los que no les guste el conejo.La ración para dos personas cuesta 8,50 E.

♥ ME ENCANTA // Que vas dos veces y la camarera ya te conoce, es super agradable!
★ ★ PERFECTO PARA // Ir a cenar baratito
★ ★★ UN MUST // Conejo al ajillo
☼ MEJORABLE// Alguna vez que ido un domingo o sábado estaba cerrado, es una pena!

{DIRECCIÓN} Batalla del Salado 33 Madrid <M Delicias>
{HORARIO} Lunes a viernes 6:00 a 24:00 Sábado CERRADO Domingo : 8:00 a 24:00
{PRECIOS} Menú del día 10€ // Desayuno o merienda (café y bollo) 2,30 €

#bar, #baresquemolan, #delicias, #madrid, #raciones, #cañas, #restaurante

Jesús Bertrán del Pi...

Apuntado queda para probar ese conejo al ajillo ;)

25 de agosto de 2014

Tere y Jesús, aquí al parecer hacen un excelente conejo al ajillo, seguro que lo conocéis: 11870.com/pro/restaurante-ventorrillo

Jesús Bertrán del Pi...

me lo apunto, sólo lo conozco en fiestas de la latina y totalmente desbordado y así no se puede opinar. Haremos una competi de ajillos.

Looovethisplace

yo también lo conozco de las vistillas, lo que no se es si hará competencia en precio! pero Piti me lo apunto para llevar a mi padre este finde! gracias!

25 de agosto de 2014

también, por lo menos el año pasado, al parecer lo hacían con lechuga viva (??) en 11870.com/pro/cruz-blanca-madrid
Por si te pilla mejor :)

Jesús Bertrán del Pi...

en las vistillas te clavan como si tuvieras todo el cuerpo rosa por el sol

esa frase significa "como si estuvieras en un chiringuito? :D

Como si fuera un guiri, latita de berberechos a 18 pavos
11870.com/~fkw

25 de agosto de 2014

Más bien como si fueras un guiri

Looovethisplace

Hombre que te cobren las aceitunas, ya no me gusta nada y encima a 3 euros!
y que no puedas pagar con tarjeta mal mal!!

16/03/2012

Bar Paco de toda la vida muy recomendable en Delicias

Cómodo, agradable para cualquier momento del día, gente del barrio y currantes de la zona. Muy majos tras la barra.

Buenísimas las patatas al ajillo.

26/03/2012

Y que no desaparezcan los sitios así, majez detrás de la barra, de esa de palillo en la boca, cañas y tapas. No hace falta más.

youtube.com/watch?v=QZaqZIbJiKo