16/02/2016

Recomiendo menú degustación

Como reza su carta, el menú degustación permite comer mejor por menos dinero (algo menos...). Hay 3 menús distintos de precios comprendidos entre 25 y 33 euros cada uno, con raciones ricas y abundantes. No es barato (30 E cada uno), pero se come muy bien. Servicio bastante bueno y sorprendentemente, es de los pocos sitios de Madrid en los que te puedes presentar un sábado a las 22.00 y te buscan mesa.

El menú 3 incluye helados muy ricos y originales.

Ya he repetido.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Chusquery

Un espacio acogedor y dinámico, nexo de unión entre tradición y productos exóticos.

22/10/2010

sin duda, uno de los mejores indios en el centro de madrid

Vivir unos años en Londres no es que sea una experiencia gastronomica maravillosa, pero por lo menos aprendí una cosa, a valorar un buen curry y la cocina india en general. De hecho, no suelen pasar más de dos o tres meses sin meterme un curry entre pecho y espalda ;)

De todos los que he probado en Madrid, los mejores son el Anapurna y el Himalaya. El primero es más vestidito, y este ultimo está al mismo nivel en calidad de comida pero es más informal, no hay que hacer reservas, sirven más o menos rápido, etc... El precio no es que sea barato, porque al final te dejas tus buenos 30-35€ por persona, pero la comida merece la pena. Recomiendo ir a por un menu el primer dia para probar de todo un poco (las samosas, kebab, tandooris, y currys). Acompañarlo con un nan de peshwari (pan tostadito con pasas), arroz pilau y una cerveza Cobra.

18/04/2012

Solo he ido a un Indio y fue este, me gusto mucho y espero poder repetir pronto.

05/08/2010

Hace tiempo que no voy pero recuerdo que la comida estaba bien (menú degustación), especialmente el arroz y un curry rojo. El servicio amable y si la decoración no ha cambiado, era 'un poquito así'. Vamos que hasta había palmeras de plástico.

27/02/2010

Quiero probarlo!

Por azares del destino conocí a los dueños de este sitio. Sabía el nombre de su restaurante pero no ubicaba dónde estaba y una ocasión caminando me topé con él. Fui a saludarlos y ya me hicieron el "recorrido" por el sitio.

La verdad es muy bonito, una parte con suelos de vidrio y la carta me pareció bastante apetecible. Como iba a otro sitio no me pude quedar y sólo probé el batido de mango con yogurt, muy bueno por cierto.

Se queda pendiente y con antojo.

02/11/2009

Caro

Pues eso, algo caro para lo que ofrecen . Hay varios menús de degustación con una o varias bebidas y sin postre por unos 28€. La comida empieza con el típico pan de lentejas y sus salsas, después varios aperitivos tandoori (cordero, cerdo y pollo), pan con queso, dos arroces, un cordero y un pollo. Lo que me parece curioso es que sirven la misma cantidad si van 2 que si van 4, es decir, los dos mismos platos de arroz para 2 que para 4, no creo que eso esté muy bien.

Al margen de esto, la comida es buenísima y el servicio impecable. El restaurante cutrecillo, con manteles deshilachados. No me importa que el restaurante sea sencillo pero que cobren también sencillamente, no?

08/07/2008

Un indio de altura

Quienes quieran comida india a un precio barato y de calidad razonable en el centro de Madrid, deben ir al Namaskaar (consultar mi reseña). Quienes busquen alta cocina indo-pakistaní deben dejarse caer por el Restaurante Himalaya, igual de céntrico pero mucho más selecto. Aunque la carta no contiene grandes innovaciones, la calidad y la elaboración de los platos hace de este restaurante una opción muy recomendable. El Nam, excelente. Las salsas también. Cordero, pollo, .... todo muy bien cocinado con la habitual selección de especias indias. Arroz lo justo, algo de agradecer pues extraña tanta abundancia de arroz de ida y vuelta en otros restaurantes indios. La carta de postres, según parece, recomendable. Y no se compliquen con los vinos: pídanse la tradicional cerveza Tiger, ideal para acompañar este tipo de comidas, con cuerpo y sabor, una lager de confianza. Con entrantes -recomiendo los surtidos- un plato, abundante cerveza, algún postre o té o café,... la cosa debiera rondar los treinta y cinco euros. ¡Que aproveche!

21/10/2007

HIndu, en la zona centro. Es bastante caro. Nos salio una cena con unos entrantes, un arroz para compartir y dos segundos platos, 4 cervezas por 68 euros. La comida no está mal. Existen otros restaurantes que hacen mejor comida y se come más barato

13/12/2006

Indio entre Callao y Opera

Un sitio estupendo para ir con amigos vegetarianos. Muy barato y la comida es buena.

28/01/2008

Mi dinero!

Muy buen servicio y una decoración curiosa cuando menos. Tienen tres menús degustación‚ de 23‚ 26 y 33 iuros más o menos‚ por persona cada uno. El intermedio está bastante bien‚ incluye una botella de vino‚ entrantes variados (salsas y verduras)‚ carne (pollo‚ cordero)‚ pan de queso (muy flojito) y varios tipos de arroz.
Calidad y cantidad‚ aunque algo caro a mi parecer‚ repites bebida‚ algo de postre‚ y de los 70 iuros no bajas.

11/08/2007

Himalaya

Es uno de los hindús más ricos que he probado con raciones generosas.

Las espinacas al queso, la ternera en salsa de crema y el pollo tandoori es mi menu tradicional... y por supuesto los arroces y el pan con queso para acompañar.

06/11/2006

François Derbaix lo descubrió en noviembre de 2006

Hindú categoría alta

Buen restaurante Hindú. Buena decoración, buen ambiente, buen servicio. Está ubicado en la calle que baja desde la plaza de Santo Domingo a Opera. +/- 25€ por persona si no recuerdo mal.

15/06/2008

Indio Opera

Auténtico y no caro!! en pleno centro de Madrid