Restaurante Il Gamberetto

10/09/2008

maripili lo descubrió en agosto de 2008

Autentico Italiano del que no tengo palabras

Me van a matar si saben que he comentado este lugar... Nos lo recomendaron porque muchos de los italianos de la isla van a comer allí. No me extraña para nada...

El lugar es sin duda, auténtico. Un restaurante que parece un chiringuito, que se cae a trozos, aprovechan la luz de las farolas por la noche, que el agua que te dan es de marca carrefur, con manteles de papel... pero en el que tienes que reservar porque está siempre hasta arriba.

Lo regentan dos personas que hemos denominado Feliz I y Feliz II, junto con quien creemos que es "la mamma", que te atienden con un cariño, con una simpatía, con tal sonrisa...que les perdonas hasta del tiempo que tardan en traerte la comida (1 hora de reloj!!!).

Cuando llega crees ver el cielo porque la pasta que te traen (hecha en el momento y elaborada por ellos), es una verdadera maravilla. Vamos, que yo les pondría un par de estrellitas michelin en un momento.

Y todo por unos 15€

30/08/2008

italiano

Que gracia! ¿sigue existiendo?Yo vivia justo enfrente hace años.Es verdad que se come muy bien y es verdad que mejor no se sepa mucho.

02/06/2009

la comida buenísma, sólo que no vayas con mucha prisa..