Restaurante Imágo

Piazza Trinità Dei Monti 6, Roma, Italia

+39 06 6993 4726

13/05/2013

GRAN ESTRELLA MICHELÍN EN ROMA CON IMPRESIONANTES VISTAS DE LA CIUDAD

En mi última visita a Roma iba con mis padres así que quería llevarles a un sitio especial. Creo que si puedes permitírtelo, siempre que uno viaja unos días a cualquier ciudad europea, al menos una noche hay que intentar cenar en un sitio especial.

Por sitio especial entiendo un restaurante de excelente calidad (normalmente con al menos una estrella michelín) que a su vez te haga sentir que estas en esa ciudad europea.

Me explico. Si un turista viene a Madrid y va a cenar a Santceloni, cenará bien (aunque le cobren 250 euros) pero mientras cena, en ningún momento sentirá que está en Madrid pues es un local cerrado que igual que está en Madrid podía estar en Burgos. Y es que en Madrid, con estrella y que hagan sentirte en Madrid, solo tenemos la Terraza del Casino.

Pues
... opinión completa »

28/09/2011

Tony Vacaciones Y Derivados lo descubrió en septiembre de 2011

Estrella Michelín Más Que Merecida

POST COMPLETO Y FOTOS (toni1969.blogspot.com/2011/09/restaurante-imago-hotel-hassler-ro...)

En la parte superior de las escalinatas, a la derecha de la Iglesia Trinita Dei Monti y con una de las mejores vistas de la Plaza De España, se encuentra el restaurante panorámico del Hotel Hassler*****, el Imágo*, situado en la sexta planta del hotel y en él que podremos disfrutar de la cocina creativa italiana del Chef Francesco Apreda, eso si, combinada con unas únicas e impresionantes vistas de Roma.

Obtuvo su primera estrella michelin recientemente, hace muy poco, en el año 2009, y este local desmitifica aquellas teorías de que en Europa regalan las estrellas, al menos en este caso. Al igual que Sergi Arola Gastro, requiere chaqueta y corbata para los hombres.

Nada más llegar al hall del Hotel Hassler*****, uno
... opinión completa »

Tony Vacaciones Y De...

Un apunte, parece caro, pero si se prescinde de los extras, es decir, las dos copas Copas Veuve Clicquot Rosé (52€), y le restamos 50€ al vino, ya que por 21€ hay vinos muy decentes, la cuenta ya quedaría en una cifra más razonable, 277€.

28 de septiembre de 2011

Tony Vacaciones Y De...