Restaurante Imprenta Casado

Este restaurante ocupa el local de una antigua y tradicional imprenta leonesa, se mantiene parte del mobiliario de la misma y esto le da un cierto encanto.Es un bar de comid...

08/04/2012

Este restaurante ocupa el local de una antigua y tradicional imprenta leonesa, se mantiene parte del mobiliario de la misma y esto le da un cierto encanto.

Es un bar de comida tradicional leonesa y la relación precio calidad es correcta.

En el bajo hay un excelente reservado que le hace muy apto para grupos de amigos o familiares de entre 15 y 25 personas.

13/03/2010

Clásico en Barrio Húmedo

Imprenta Casado es todo un clásico del tapeo del Húmedo, este local fue una antigua imprenta, de hay su nombre. La parte de abajo mas informal y arriba mas tranquilo, también se puede comer de tapeo en la parte superior.
Para empezar, morcilla ( muy buena ), embutidos leoneses ( soberbios ) y pimientos de Fresno con ventresca y anchoas ( bién ), de segundos, rabo con mollejas de ternera pastuenca ( de cine ), congrio al ajoarriero con pulpo ( excelente ), carrilleras de ternera al vino tinto ( buenas ) y solomillo de ternera de León ( gran sabor ), los postres normalitos, sin meción. Buenos vinos del Bierzo. Relación calidad precio, bien. Los jueves tienen cocido. Recomendable.

02/04/2011

Estilo Auténtico!

Con mas metros que el resto de su competencia en el húmedo lo cual se agradece. Carteles de la antigua imprenta que fué en la pared, estilo auténtico y pincho rico.

10/11/2009

no lo he probado como restaurante pero es uno de los sitios típicos en una ruta de tapas por el barrio Húmedo, las tapas son mejores que las de muchos bares de los alrededores y el local es bonito, amplio y no suele estar tan lleno como los que hay en el centro del Húmedo

también tienen terraza

24/11/2009

otro en la ruta

Es otro de los tantos buenos sitios que hay en Leon para tapear. Es una buena parada en la ruta. Las tapas son generosas (que rico el jamon) y al ser un local amplio estas mas comodo que en muchos otros.
Como restaurante aun no puedo comentar.

28/01/2008

CHerrera lo descubrió en enero de 2008

Está bien en relación calidad precio. La cena nos salió a 20 euros por persona. La comida es bastante tradicional, está buena, pero quizá faltaba algún plato algo más elaborado. Recomendación las mollejas con rabo y la morcilla también estaba buena. En definitiva para comer cosas típicas está muy bien, si buscas un poco más de fusión entre algo más tradicional y algo más moderno, recomiendo el Restaurante Pablo (en el cruce de Michaisa).

16/04/2008

Las Croquetas...

Cuando un sábado por la noche todo está llenísimo en León. aquí puedes encontrar una mesa. Todo está muy bueno, la ensalada de queso de cabra era bastante original (cono anacardos incluidos) y las croquetas nos parecieron increíbles.

08/03/2010

Restaurante barrio humedo

Buen menú del día, a un precio moderado. Comida casera y típica de León (Patatas con corzo, lengua, rabo con oreja, morcilla de León,....)