Restaurante Infusia - CERRADO

Las Ciencias 4, Huesca

03/03/2015

LUIS LAFITTE lo descubrió en marzo de 2015

por fin otro tipo de cocina

Huesca es un lugar pequeño, envejecido, cerca de todo, pero demasiado alejada de casi todo. Y curiosamente ¡con tres estrellas Michelin! tras la sorprendente incorporación de Tatoo Bistro a Las Torres y al Lillas Pastia. Con ese panorama atreverse a abrir un restaurante "distinto" es toda un aventura y en un lugar tan poco atractivo como es su ubicación parece casi una locura. Experiencia de viernes por la noche. Llegamos los primeros, poco a poco van goteando parejas jóvenes. Cuando me marcho somos 12 comensales, seis parejas. puedo ser el padre de todos ellos, lo cual es indicativo de que es un "local joven", que se mueve por el boca a boca. Comida de "fusión", de al tierra con lo oriental, sin estridencias, sin tener que preguntar que es lo que comes, el bonito como no, el cordero solo faltaría. Dos menús, de 17 y 25 €, elegimos el segundo y acertamos en su cantidad, aunque hay que comerlo con tranquilidad para poder terminar el buen postre del final. Vinos a precios correctos. Una sala pobretona que permite centrarse en la comida. El servicio, solo una persona, rápido y amable. No cambian los cubiertos...bueno, por ese precio y esa calidad.... Seguro que cuando vuelva, seguiré siendo el mas viejo del lugar.