Restaurante Japonés Kirin Teppanyaki

Si quieres comer pescado Kirin es el sitio idóneo. Desde que entras por la puerta el olorcillo a pescado se hace presente (y no, no me refiero al típico olor de pescadería)....

22/03/2015

Buen japo

Quizás Kirin sea el primer restaurante japonés de la ciudad (o de los primeros). Tienen dos restaurantes: en calle Pedro Antonio de Alarcón 23 (el visitado) y en Torre de la Pólvora 20 (zona palacio de deportes).
A la entrada tiene la barra de sushi, makis,… donde puedes ver trabajar al menos a 3 japoneses con su especial habilidad para el corte y la preparación de platos, al fondo está la plancha con otro japonés haciendo "virguerías" con la espátula, la comida y la plancha.
Todos los camareros (al menos los que nos atendieron) son no asiáticos lo que agiliza bastante la comunicación, sobretodo para los que no están muy familiarizados con este tipo de comida.
La carta es extensa lo que siempre me provoca un grado de estrés importante, con varios menús, con glosario aclaratorio de términos,…
... opinión completa »

17/07/2015

Espectacular

EL barco de sushi y yakisoba está bien para 3.
El salmón estaba.... sin palabras, se deshacía en la boca..
Muy bueno en general.

17/01/2010

Un gran Japonés en el centro de Granada.

La atención (no todos los camareros son orientales) es buena y la sensación de limpieza que te da el sitio da bastante confianza.
Lo mejor sin duda es la variedad de pescado en todas sus variantes: sushi, maki sushi, sashimi, pescados a la plancha... La mejor opción para los neófitos en japoneses es sin duda los variados de maki y sushi, muy típicos eso si, pero bastante exquisitos, especialmente los de salmón y atún rojo, como no. Por contra no tienen mucha variedad de carne, las veces que he ido en ocasiones he comido pollo teriyaki, aconsejable por su calidad pero no por su cantidad.
Como en
... opinión completa »

11/07/2010

JAB lo descubrió en julio de 2009

Sushi a domicilio

Junto al Yamato, realizan envío a domicilio. Hace unos días pedimos y vino el mismo dueño de los restaurantes a traer la comida. Todo muy bien y a tiempo.