Restaurante Japonés Sakura C.b.

Calle de Artana 4, Castellón de la Plana

+34 964 26 93 80

13/08/2012

Japonés regular

Es el primer restaurante japonés que se abrió en Castellón, o por lo menos eso creo. La verdad es que no es nada del otro mundo y la carta parece una mezcla entre restaurante japonés y chino. Es una solución para quitarse el mono de comida japonesa pero no esperes nada del otro mundo.

30/09/2008

piro lo descubrió en septiembre de 2008

Muy bueno

Comida muy buena. A mi no me gusta la comida china y este sitio me encanta. También hay menús para varios y un par de mesas para sentarte en el suelo. Creo que es el único restaurante japonés en todo Castellón. Es algo más caro que uno chino pero puedes cenar perfectamente a partir de 15 €.

Dunadearena Loca

EL LOCAL TRASNOCHADO. POCA LUZ. EL PESCADO NO ESTABA MUY FRESCO. EL QUESO DE SOJA SENSACIONAL. EL SERVICIO NO ES PROFESIONAL PERO ATIENDE BIEN Y RÁPIDO. NO TIENEN MALOS HÁBITOS NI GESTOS FUERA DE LUGAR. LA LIMPIEZA HASTA DONDE ALCANZA LA VISTA BIEN, A LOS ASEOS NO ENTRAMOS. EL ARROZ ESTILO ANTIGUO NORMAL. EL SUKIYAKI DE PATO NORMAL. LA TEMPURA DEJABA BASTANTE QUE DESEAR. OFRECEN APARCAMIENTO GRATUITO EN LA PLAZA JUEZ GOMEZ BRULL. PARA UNA PRIMERA EXPERIENCIA EN COCINA JAPONESA O ASIÁTICA BIEN´, PERO SI YA HAS CONOCIDO MÁS SITIO TE IRÁS CON UN SABOR DE BOCA EXTRAÑO. SIN TOMAR POSTRE, ALCOHOL NI CAFÉ SALIMOS A 18€/PX.

13 de septiembre de 2011