premios usuarios 2015

horario:
  • vie y sáb: 21-2h

Una despedida muy original

un sitio

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Somos unas chicas de Valladolid y celebramos el sábado pasado la despedida de mi hermana en este restaurante, era la primera vez que iba a un sitio de despedidas y después de mirar varios sitios decidimos por este porque tenían todo lo que buscábamos y por un precio muy razonable incluso se encargaron a buscar nos un hotel cerca del restaurante y nos lo pasamos genial, la verdad no me lo imaginaba tan divertido! la comida muy buena y los panes y tartas muy graciosos y los camareros muy majos, la atención en general muy bien, y el espectáculo muy entretenido y variado muy buena la drag queen es genial, por cierto muy chulas las fotos ya las hemos compartido, seguro que celebraremos la próxima despedida allí también, gracias chicos, seguid así

etiquetas: despedida de soltera madrid centro, despedidas baratas madrid, despedidas de soltera madrid, despedidas de soltera originales madrid, despedidas madrid originales, organización de despedidas madrid

no me gusta no me gusta

sitio de despedidas de soltero/a. la comida es muy básica, no esperes gran cosa.

listas: restaurantes

descubierto por: Dori