+34 917 26 46 83

• vie y sáb: 21-2h

Una despedida muy original

un sitio

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Somos unas chicas de Valladolid y celebramos el sábado pasado la despedida de mi hermana en este restaurante, era la primera vez que iba a un sitio de despedidas y después de mirar varios sitios decidimos por este porque tenían todo lo que buscábamos y por un precio muy razonable incluso se encargaron a buscar nos un hotel cerca del restaurante y nos lo pasamos genial, la verdad no me lo imaginaba tan divertido! la comida muy buena y los panes y tartas muy graciosos y los camareros muy majos, la atención en general muy bien, y el espectáculo muy entretenido y variado muy buena la drag queen es genial, por cierto muy chulas las fotos ya las hemos compartido, seguro que celebraremos la próxima despedida allí también, gracias chicos, seguid así

etiquetas: despedida de soltera madrid centro, despedidas baratas madrid, despedidas de soltera madrid, despedidas de soltera originales madrid, despedidas madrid originales, organización de despedidas madrid

Muy recomendable

un sitio

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Hola ,estuvimos celebrando la sespedida de mi mejor amigo en ese restaurante la semana pasada y lo psamos muy bien ,me toco organizar la despedida y comparando varios sitios decidi por este y la verdad que fue un acierto ,son muy atentos y hay un buen servicio la comida es un menu cerrado que tiene para elegir y todos los platos y panes tienen formas graciosas ,del espectaculo lo mejor el drag queen que es la caña y te ries un monton con el ,tienen unas 2 horas de show y es bastante variado despues nos mandaron a una disco cerca del restaurante que estuvimos hasta las 6 y nos juntamos con otro grupo de chicas que tambien estuvieron en el local ,en general fue una noche bastante divertida y os recomiendo el sitio ,un abrazo para todo el personal ,seguro que volveremos.

etiquetas: despedida de solteros madrid, despedidas de soltero, despedidas de solteros, despedidas de solteros madid, organizar despedidas de soltero, restaurante con espectáculo

no me gusta no me gusta

sitio de despedidas de soltero/a. la comida es muy básica, no esperes gran cosa.

listas: restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Kamasutra?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Dori

primera foto: Alfredo