cocina creativa y vasca puesta al día, menu de día y noche, cartas vegetariana y tradicional, barra de pintxos sorprendentes y cenas amenizadas por rafa aceves al piano

27/07/2019

Atención inmejorable, justo en la zona de pintxos, un must en este arte que es ir de bar en busca de zuritos.

12/11/2013

Recomendable

Fuimos varias veces en los días que estuvimos de vacaciones. El primer día comimos un par de pintxos, uno de tortilla, buenísima, y, otro de queso de cabra con una croqueta de manzana, exquisito. El segundo día cenamos a la carta y los platos estaban muy muy ricos. El tercer día decidimos probar el menú de noche, tuvimos un pequeño problema, ya que pedimos de primero jamón ibérico y desde luego aquello de ibérico tenía poco, así que reclamamos y nos lo cambiaron sin problema. Desde luego, lo recomendaría. También recomendaría a los dueños que cambiasen de jamón :P

03/07/2011

Viendo las buenas opiniones sobre el sitio, decidimos ir a cenar allí la noche del sábado.

Lo primero, el local. No está mal, aunque la distribución de las mesas no está muy bien, especialmente si vas en pareja! Lo veo más como restaurante para grupos; de hecho, justo había una despedida de soltera esa noche. Además, la acústica es bastante mala, se monta un barullo de impresión cuando está lleno.

El servicio: bastante malo, la verdad. Camareros borde-cabreados? agobiados. Alguno recogía los platos como si quitase la mesa de su casa.

La comida:
Entrantes: Timbal de pisto con lascas de bacalao (o algo así...)... bastante malo. Para empezar, no sé qué entienden por pisto; en mi opinión, no es un plato que lleve lechuga y tomate.
Pimientos rellenos de txangurro: buenos, aunque mejorables. Un poco fríos.
Lubina sobre cama de pisto... Bien, pero sin más.
Postres: cuajada con nueces: correcta y quesos con helado de Idiazabal: bien.

60 euros por 2 entrantes, 1 plato principal y 2 postres, sin vino.

Para mi gusto, caro para la calidad de la comida.
No sé si las valoraciones positivas elegirían mejores platos o tendrán diferente gusto al mío.
Creo que no repetiremos. Ah, y no me parece de lo mejor de 2011 ni de lejos.

06/12/2009

Muy buena relación calidad-precio

Este domingo comi aquí por segunda vez y puedo decir que es un sitio para recomendar. No sé qué precio tiene el menú durante la semana, pero el de fin de semana cuesta 18 €!!!! En en Casco Viejo y en Bilbao!!! Los platos son generosos y todo está riquísimo. La primera vez tomé el arroz con alioli, que siempre triunfa! Esta vez elegí los raviolis y la verdad es que me decepcionaron un poco porque parecían los que se compran de sobre. El resto tomó timbal de aguacate, y de segundo, pato, pimientos rellenos de bacalao,... Más el postre (cuidado porque hay algunos que no son caseros), que para mi gusto es en lo que menos destaca, junto con el vino que es cosechero standard. Las dos veces el trato ha sido agradable y correcto y el local, aunque está reformado, sigue teniendo paredes de piedra y algún toque un poco más tradicional. Son 18€ muy muy bien amortizados y un sitio a recomendar a cualquiera que quiera comer bien sin dejarse mucho dinero en el intento.

22/02/2010

Mestizaje gastronómico

El restaurante está ubicado en la calle Santamaría en el Casco Viejo.
El servicio es bueno y rápido, la comida buena y original y la relación calidad precio es buena. El fin de semana el menú son 18€ IVA incl. con postre y bebida.

Es recomendable reservar porque suele estar a tope aunque hay varios turnos de comida.Es mejor ir más bien temprano porque cuando está lleno hay bastante ruido y a veces hacen tetris con las mesas.

12/03/2012

Buen menú diario y fin de semana

Hace muchos años que no lo piso, pero tenía muy buenos menús de diario y fin de semana.
Propuestas poco convencionales en menús con muy buena RCP.

19/10/2010

Menu en el Casco Viejo

Menu de fin de semana 18€

Platos curiosos... paella con alioli? No, si resultó que estaba buena! Yo no me atreví a pedirla :D

Si hace bueno hay mesas en la calle.

Abre los domingos (¡ALELUYA!) y tienen barra de pintxos

09/11/2009

fantástica relación calidad/precio

qué sitio más bueno: menú de 1º+2º+postre+bebida por 22 euros...pero muy muy muy bueno: un entrecot fantástico, un carpaccio genial y unos profiteroles... que qué profiteroles nos recomendaron nuestros amigos!

un sitio genial, no muy caro para lo que te dan, yo lo recomendaría a todo el mundo, super precioso!