Restaurante Kay Yuan

abierto todos los días: 12-16:30h / 19-1h

11/12/2016

LUIS LAFITTE lo descubrió en diciembre de 2016

Magnífico

Como he comentado en varias ocasiones, no soy un buen conocedor de la cocina china. peor la persona que me acompañó en las dos comidas que hicimos ne este restaurante, estimuló su gusto por esa cocina en el mismo Canal Street y por tanto algo sabe sobre el tema. Y fuimos dos veces en dos días consecutivos. Siento no conservar el ticket de la segunda cena, pero la primera comida, fuimos tres y quedamos satisfechos

empanadillas a la plancha (20!!!) 7.00 simplemente maravillosas
tallarines de arroz fritos 7.50 igualmente muy buenos
arroz frito con verduras y mostaza seca 4.00 fantástico
cordero con puerros 9.80 simplemente excepcional

La cena del día siguiente, sumó un fantástico pato que hacen entero y que sirven de dos maneras: las más nobles envueltas en su maravillosos creps, y el resto se vuelve a cocinar, sirviéndolas con unas fantásticas verduras. El pato es uno de los platos más caros de l carta, y la minuta no llegó a los 100 €, bebidas incluidas, para cinco personas. El único problema es que sirven los platos como les da la gana, sin seguir las indicaciones que les haces, ¿no entienden o n quieren entender?. Pero es un problema menor.

Coincidimos con una celebración de varias familias chinas, no menos de treinta personas, y me quedé con las ganas de probar las cazuelas de pescado que ávidamente consumían, será la segura próxima vez.