01/04/2010

Tailandés con muy buena RCP

Regentado únicamente por personal tailandés, cuando creíamos que era imposibale reservar (estuvimos llamando desde las 6 de la tarde), a eso de las 9 conseguimos mesa para las 10.

La dueña, Natalia era una de la socias de otro tailandés, en la calle Jorge Juan;Thaidy.

Elegimos el menú degustación (30€) y mereció la pena, puedes probar multitud de platos (la carta es extensa y cuesta elegir), dumplings, rollitos, brochetas de pollo al cacahuete, pollo al curry, tallarines con salsa de tamarindo ¡increíbles! y varios platos más que hacen que no puedas más!

Si vas, merece la pena reservar en la parte de abajo, en la mesa debajo del espejo, o justo al lado, muy bien iluminada.

Si es en la parte de arriba, pide la mesa de la ventana.

Con vino, cerveza (tailendesa;Tiger) sales por 35€

05/11/2009

Buen tailandés en Madrid

El restaurante está en la zona de Alonso Martínez. Está decorado de forma minimalista y para mi gusto es demasiado pequeño...es la única pega que le pongo. Para sentarse, casi tienes que pedirle permiso al vecino.

La comida es fantástica y tienes multitud de platos a elegir. Hay un menu degustación por si quieres arriesgarte.

Precio aprox:30€

08/07/2010

Calidad/precio, imbatible

Restaurante Tailandés que no falla nunca. Se lo habré recomendado ya a muchos grupos de personas, y siempre me llaman para darme las gracias después.

Los rollitos, los dumplings y el resto de entrantes, pasan con nota.

Las verduras con el solomillo de ternera, aunque están buenas, no las volveré a pedir. Mucha verdura y poco solomillo para el precio.

Mejor el pato, las vieras y los langostinos. De acompañamiento, uno de los mejores Pad Thai que he tomado nunca. A destacar todos los arroces y tallarines.

Los cocktails (mojito y demás) son demasiado pequeños para el precio, mejor pedir vino blanco.

Difícil salir a más de 30 euros por cabeza, y rodando. Baguise lo acaba de incorporar como servicio de entrega a domicilio.

Muy bueno, y a buen precio.

26/02/2012

¡Me gustó muchisímo el Krachai!

Los +:
- Local muy bonito, elegante y refinado
- Personal muy amable, que hace recomendaciones muy útiles
- Comida tailandesa muy auténtica
- La sopa de langostinos, ¡exquisíta!
- El precio, bastante bueno para el nivel del restaurante

Los -
- Los postres, ni refinados ni tampoco muy sabrosos

07/06/2010

Un buen tailandés un poco fusión

Hace 20 años que estuve en Thailandia y la verdad no recuerdo muy bien todo lo que comí allí pero si puedo decir que lo del Krachai no me lo recordó. De todas maneras una buena cocina, camareros todos filipinos que le dan un toque exótico pero ni idea de lo que comes.
El menú degustación exagerado para cenar, con lo de dos (obligatorio dos personas, 30€ cada uno) cenan tres perfectamente o te lo llevas a casa y al día siguiente esta buenísimo.
Volveré para probar con otros platos.

21/10/2012

Gran gran thai

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de in thai. Riquisimo todo.

10/05/2011

Una de las mejores opciones en comida tailandesa

El local muy bonito, la carta muy extensa y la relación calidad-precio muy buena. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. La carta de vinos también muy bien. Muy recomendable, para mí, la mejor opción en Madrid para tomar comida tailandesa.

17/12/2011

Thai dans le quartier de Las Salinas

Restaurant thailandais avec une déco qui ne tombe pas dans le piège asiatique-bouddha & Co.
Bon. Menu dégustation généreux.

08/02/2012

lugar agradable y cocina thai sin muchos riesgos. está muy bien para aquellos que se inician en los sabores tailandeses, especialmente el menú degustación. buena relación calidad-precio. buen trato

06/08/2012

Thailandes, bueno, economico,

Estuve comiendo, menu del medio dia. Todo francamente delicioso, y por 13 euros. Muy recomendables para los que les gusta el picante las tiras de pollo, y para los que no los tallarines. Eso si, las cantidades escasisimas, al menos los entrantes. Vamos que podría comerme dos menús.
No se que tal serán a la carta, pero aunque indudablemente recomiendo ir, desde luego no con demasiada hambre.
La decoración bien

15/09/2010

Calidad y autenticidad!!

Buenisimo... sabor... calidad y precio. Yo viajo mucho a Tailandia y en este restaurante es muy autentico, os lo recomiendo. Mis favoritos son: pollo al curry verde, pato al tamarindo, los tallarines tambien son muy ricos.