Ver otros restaurantes franceses en Madrid

Restaurante L'Entrecôte - CERRADO

Calle Claudio Coello, 41, Madrid

<m> Serrano 4

Le invitamos a conocer y degustar nuestro famoso plato estrella, L’Entrecôte a la francesa, cuya fórmula ha sido mantenida en secreto durante años.

22/02/2015

Lo mejor de la noche el pan (y no es un cumplido)

Huid insensatos, todavía estáis a tiempo.

Nosotros empezamos con una ensalada de codorniz, donde había más vinagre que ensalada, sólo apta para estómagos de acero.

Continuamos com unas alcachofas rellenas de rape y gambas; alcachofas frías de conserva, relleno poco inspirado con las gambas medio crudas y una salsa gelatinosa templada sin sabor alguno.

Para terminar unos chipirones con arroz, una de las especialidades de la casa, donde un arroz pasado acompaña unos chipirones (con pluma) rellenos de una pasta, que siendo bondadosos, era desagradable al paladar y con una textura pastosa y seca. No quiero olvidarme del acompañamiento de patatas fritas, tan poco apropiado con el plato, que exudaba aceite refrito, dando ese encantador sabor a rancio, parcialmente disimulado bajo una tonelada de sal.

Después de esto no tuvimos valor de pedir el postre.

Menuda experiencia macho...!

23 de febrero de 2015

jajjaj...bueno éste es un clásico

23 de febrero de 2015

17/11/2012

Solo el servicio bien.

No se si es que han pasado muchos años y ha mejorado mi economia y por tanto el hocico se me ha hecho muy sensible o que estos han bajado en cocina lo que no esta en los escritos...

El servicio muy bien, camareros de toda la vida de dios, con mas tablas que Jose Sacristan y buen hacer capaz de dejar al cliente 100% satisfecho.

La comida, de coña, entrecot de la casa que de bueno, no tenia nada, soson, sin gracia, una ensalada mas tipo la que tomaba en el comedor de la universidad que en un restaurante de cierto nivelillo y por ultimo unas patatas fritas que estaban sinceramente cojonudas, tambien estaba muy buena una tarta amarilla de yema amarilla.

En fin, mal, no creo que vuelva

25/01/2014

Hacía tiempo que no iba, pero como fui de compras por el barrio Salamanca, me acordé de su magnífico entrecote y no pude resistirme. Tenía mucha hambre, así que pedí el menú ejecutivo, y no me arrepentí. No sé qué ponen en la salsa, ¡pero es deliciosa! Intenté preguntar la receta de la salsa, pero me dijeron que era un secreto del restaurante. ¡Un motivo más para volver! Decididamente recomendable: platos generosos, exquisitos y a un precio asequibilísimo.

24/05/2013

Inmejorable

Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El ambiente es super acogedor tanto por els itio en si, como por el personal. La comida es difícil de superar, de sabor es el mejor entrecote que he probado en la ciudad y eso de que te pongan una fuente enorme de patatas fritas y sea "barra libre" es difícil de encontrar en cualquier otro rincón de España. Los postres son caseros!!! y riquísimos!!! Os recomiendo este restuarnte 100%, además también podéis ir de tapeo allí.

04/12/2013

anclado en el pasado

Tercera y espero sea la última visita a éste restaurante, ya que cada vez ha ido peor.Los camareros van a piñon, como burros con orejeras y no se salen del guión ni de coña. Patés correctos,chipirones flojitos, y entrecot encharcados en salsa. Por ese precio hay otras opciones mucho mejores, no lo recomendaría.

28/10/2011

Me encantan los sitios tradicionales con mesas de mantelitos rojos y camareros de chaquetilla blanca de toda la vida. Entrecote es uno de estos sitios que en principio me habría encantado sino fuese porque el entrecote que comimos no sabía a nada, ni la carne era buena. Tampoco los chipirones en su tinta. Comer sale por unos 45 euros que es un precio por el que ya deberían tener un servicio algo más atento (¿Me puede acompañar la carne con ensalada verde en vez de patatas? -No) y una carta algo más variada. Parece que comer Entrecote es lo obligatorio y ni siquiera está bueno.

Servilletas y manteles de tela

06/07/2013

Muy bien para tapear

Suelo ir a L Entrecote para cenar de raciones/tapeo con unos amigos que nos reunimos una vez al mes. Sus huevos estrellados con jamón ibérico son los mejores que he probado en todo Madrid. También recomiendo sus super croquetas, caseras, enormes y riquísimas! En agosto volveré!

17/01/2011

Carne en salsa con patatas en un local de toda la vida

L´Entrecote lleva toda la vida por Madrid, antes con otro local en la misma calle de Claudio Coello (que ha cerrado por reformas en el edificio) y además con el otro, el de Goya (11870.com/pro/l-entrecote-madrid).

Se trata de un local con aspecto de bistró frances antiguo, donde todo destila tranquilidad, sus camareros que llevan toda la vida atendiendo allí (y se nota en el buen trato y la amabilidad), sus manteles de tela a cuadros, su carta corta (por decirlo de algún modo) y basada su plato estrella que da nombre al local, todo da un aire como de retroceder unas décadas en el tiempo.

Y la verdad sea dicha, lo que es comer se come fenomenal, siempre que te guste el entrecote poco hecho y en una salsa especial, con patatas fritas. Si no es así, mejor no te molestes. En mi opinión, el entrecote está sencillamente genial. Sin mucho más que añadir.

No es caro, aproximadamente unos 30€ sin vino. Por la noche es posible que sea algo más acogedor (el que tenían antes en la misma calle lo era), por el día es un poco frío.

03/01/2012

Estuve este fin de semana, y la verdad me desilusiono, soy fan de la comida francesa y en particular de una cadena francesa que solo exite en Francia que se llama el entrecote. fuimos a este sitio por sus buenas criticas y porque pensamos que era igual que el conocido.

La verdad da un poco de tristesa el local, le falta renovarse tal vez, el entrecote con su salsa estaba bien (aunque no es comparable con el original), el servicio ok de la vieja usansa (esto me gusta ya q cada vez es mas dificil este tipo de servicio en Madrid), pero el ambiente lugubre... sin musik, sin ambiente q lo acompañe.. las luces muy altas... en fin... lo dicho le falta renovarse o bajar el precio fueron 40 € persona con media botella de vino una entrada (sopa de cebolla para compartir) y un postre.

12/08/2012

piiiii . error

El sitio no es que sea vintage, es rancio y tristón simplemente, aigualito que el servicio. En cuanto a la comida, ni el típico paté ni el famoso entrecot con salsa, dicen nada. Lo mejor, las patatas fritas 8-|. Y encima, no es barato.

No vuelvo

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

02/11/2010

Chulazo lo descubrió en noviembre de 2010

Buena comida

En pleno barrio de Salamanca, al lado de la "famosa" Posada de las Ánimas encontramos este restaurante de estilo francés. El plato estrella, como no podía ser de otra forma es el entrecot, el cual lo ponen cortado finas lonchas y una salsa dulce que está francamente bueno, si tenemos que destacar algo negativo, sería que la variedad culinaria del sitio no es demasiado amplia, pero bueno, si váis debéis llevar en mente que es un sitio para comer carne, y poco más. Os lo recomiendo para ir de vez en cuando y os apetezca una comida un poco informal.