Restaurante La Antoñita

Nuestra amiga especial, la más querida “La Antoñita”. No hay nadie que se resista a su cocina, con un nuevo estilo de vivir la gastronomía en la utilización de materias primas autóctonas de alta calidad a sus variados productos de mercado, su oferta es inigualable. Platos clásicos de mercado, tapas y cócteles.

31/05/2015

Antigua Jabonería - buenos platos en La Latina

Los platos nos han gustado mucho, en especial el crujiente de rabo de toro. Recomendable: las tortitas de camarón, el jamón, ensalada de tomates, crema catalana. El salmón rico —aunque si vas con hambre es poco, así que mejor pedir unos 3 platos más. Las carnes están bien. El precio "no barato, pero no caro". 25-30€ por persona.

29/10/2014

bar

ha quedado bien tras la remodelación. No es mi sitio favorito del barrio, pero está bien si vas con un grupo de gente grande.

20/03/2014

Experiencia emocionante

Las barrabasadas que me han hecho en La Antoñita son únicas: he visto a un camarero echarle la bronca a otro, me han traído lo poco hecho, muy hecho y lo muy hecho, poco hecho, me han dado mesa a una hora y luego he tenido que esperar 30 minutos en la puerta y hasta he llegado a oir a la chef decir que era el peor servicio de su vida.

Pero sigo volviendo, he estado 8 o 10 veces.

La cocina es interesantísima, con un producto de calidad, con creatividad pero sin tontería, con unos postres que te dejan boquiabierto.

Me encanta.

25/02/2014

Otra Joyita de Cava Baja,ole,oleeeeeeee!!!!!

Que bien hacen los jabones,todo tan bonito,son artesanos.
Que bien se come aquí las ensaladas,las carnes eso es arte.
Además hay habitaciones muy bonitas y acogedoras en las que te puedes quedar a dormir.
GRACIAS POR EXISTIR,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!

06/10/2012

Pinchos reguleros y camareros bordes

Entramos para ver la terraza que tienen al fondo y que es una antigua corrala. Al final nos quedamos a tomar unos pinchos, uno de sardinas y una empanadilla de atún. Ambos secos y sin ninguna gracia.
Pero lo peor de todo fueron los camareros. Uno de ellos era especialmente antipático. De los que te contestan con mala cara a cualquier pregunta que hagas. Es algo que no entiendo cuando trabajas de cara al público.
Y el precio no es barato que digamos.

19/09/2012

Bonito - caro

Entramos para una cómida rápida cuatro amigos, uno de ellos tenia poco tiempo así que buscabamos cualquier sitio para comer por la cava baja y nos metimos en este por casualidad. Vimos al fondo el patio de corrala, nos pareció curioso y nos sentamos allí. El sitio es interesante, te preguntas todo el rato si vivirá alguien allí, creo que es el hotel.. y como sería antes, la verdad es que es muy bonito. El servicio amable y atento, no tardaron nada en traer lo que pedimos, aunque para mi gusto "demasiado amables" no gusta eso de tener que decir todo el rato "si todo muy bien, gracias.. ejem.." Que me pareció caro, caro y caro, pero no os fieis de mi opinión, a mi ya casi todo me parece caro. Juzgad vosotros, 3 copas de vino (no recuerdo, normalito) 2 expressos, 1 botella de agua, 2 raciones de croquetas (por eso de que eramos cuatro y cada ración traía cuatro, asi que había que pedir dos raciones para tocar a dos.. ) una ración de berenjenas con miel, una ración de berenjenas con miel y una de algo de tomate (no recuerdo) 75 euros. He dicho, menos mal que no me toco pagar, porque de ahí, obviamente, me fui a comer a casa.

10/05/2012

el restaurante de la posada del dragón

cocina de mercado en una corrala/hotel

30/01/2013

Destaca su patio

"Una corrala del siglo XIX, dentro de la Posada del Dragón, para disfrutar de un entorno rural chic con tapas de nivel, buenos vinos y gin tonics del futuro. Fresca, muy fresca, como las casas de antaño" (El País).

19/09/2012

Cenar en una corrala

Ay madre! Tiene un pinton! La etiqueta de pendiente no me ha a entrar en la pantalla como siga así... Me parece estupendo para una cena en la Latina.

Se trata de una corrala del siglo XIX que esta dentro de la Posada del Dragon.