Restaurante La Antoñita

Nuestra amiga especial, la más querida “La Antoñita”. No hay nadie que se resista a su cocina, con un nuevo estilo de vivir la gastronomía en la utilización de materias primas autóctonas de alta calidad a sus variados productos de mercado, su oferta es inigualable. Platos clásicos de mercado, tapas y cócteles.

31/05/2015

Antigua Jabonería - buenos platos en La Latina

Los platos nos han gustado mucho, en especial el crujiente de rabo de toro. Recomendable: las tortitas de camarón, el jamón, ensalada de tomates, crema catalana. El salmón rico —aunque si vas con hambre es poco, así que mejor pedir unos 3 platos más. Las carnes están bien. El precio "no barato, pero no caro". 25-30€ por persona.

29/10/2014

bar

ha quedado bien tras la remodelación. No es mi sitio favorito del barrio, pero está bien si vas con un grupo de gente grande.

20/03/2014

Experiencia emocionante

Las barrabasadas que me han hecho en La Antoñita son únicas: he visto a un camarero echarle la bronca a otro, me han traído lo poco hecho, muy hecho y lo muy hecho, poco hecho, me han dado mesa a una hora y luego he tenido que esperar 30 minutos en la puerta y hasta he llegado a oir a la chef decir que era el peor servicio de su vida.

Pero sigo volviendo, he estado 8 o 10 veces.

La cocina es interesantísima, con un producto de calidad, con creatividad pero sin tontería, con unos postres que te dejan boquiabierto.

Me encanta.

25/02/2014

Otra Joyita de Cava Baja,ole,oleeeeeeee!!!!!

Que bien hacen los jabones,todo tan bonito,son artesanos.
Que bien se come aquí las ensaladas,las carnes eso es arte.
Además hay habitaciones muy bonitas y acogedoras en las que te puedes quedar a dormir.
GRACIAS POR EXISTIR,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!