Restaurante Sajorami

Ordenar por:

relevancia fecha

14/11/2009

Reserva cena en R. Sajorami

El pasado jueves fuimos por la tarde a reservar para la cena de ese mismo día, pues bien, nos acercamos a la persona que toma los datos para las reservas, de entrada saludamos y no sólo no nos miró sino que además no obtuvimos saludo alguno. Cuando a ella le vino bien, después de un buen rato, decidió hablarnos, todo esto sin mirarnos en ningún momento; bueno la recopilación de datos de coña: nos habló como si le debiésemos algo, con puñetazo en la mesa porque no debía oír bien lo que le decíamos, en fin un despropósito total. El sitio será muy bonito, pero prefiero cenar en mi casa, con vistas a un árbol, que ahí con vistas a Doña Rancia; por cierto, no fuimos a cenar, no iremos y no lo recomendaremos a nadie.
Saludos

13/11/2009

inaki lo descubrió en agosto de 2008

Chiringuito venido a restaurante

Lo mejor de este restaurante es el local, justo sobre la playa, donde se disfruta de una impresionante puesta de sol. Es parte de la Hacienda Sajorami 11870.com/pro/36357, con acceso desde la bajada a la playa. Para tomar una caña en la terraza, sobre el albero, bien. El restaurante está bien decorado, y ofrecen alguna especialidad rica como los langostinos, y la oferta de pescados es variada, pero en general la cocina no vale lo que cobran. Los camareros andan despistados y los baños están sucios. Unos 50€ por persona, demasiado caro.

21/06/2012

Local privilegiado al que sacan muy poco provecho por la mediocridad de la comida y sobre todo del servicio.
Lo mejor, mojito con puesta de sol.....

18/10/2012

GastronoMía

No puedo recomendar la comida porque no la he probado. Lo que si que recomiendo, sin duda, es tomar un mojito viendo la puesta de sol, es espectacular.

18 de octubre de 2012

20/12/2010

Lo mejor del restaurante, sin duda, su terraza.
La comida, normalita normalita, no es para tirar cohetes

04/05/2009

sajorami, sayonara, servicio inexistente

He pasado varias veces por Su restaurante ,pero no fue hasta que visite su hacienda, osea me aloje en una cabaña de madera, que me di cuenta de su mediocridad. De entrada la recepcion esta abierta de 10 a 7 con pausa para comer, de manera que si a las 10 de la noche te das cuenta que con el levante te estan sacudiendo un cable sobre tu alojamiento no hay a quien quejarse. El desayuno a partir de las 10 de la mañana, que bien vivimos, de una absoluta mediocridad, pan y mermelada o aceite, y encima te cobran 12 euros 2 vienas y un cafe y un zumo.

EL restaurnante a pesar de ir de blanco, ibiza, los camareros, siempre falta alguien y bueno uno siempre va de buen rollo si se sienta en la terraza pues la vistas son excelentes, ...pero el servcio siempre es malo, es la 3ª vez que voy y me dicen que faltan camareros, estoy por emplearme yo....

El pescado frio, el vino tarde y el camarero, de impecable blanco no dio ni una excusa, ni una sonrisa, nada...tuvo que salir al quite el encargado tarde y mal....

Un sitio a evitar , pues ha muerto de su propio exito, ademas de caro para un servicio inexistente....

Sajorami sayonara!