Restaurante La Cabaña de Alarcón

14/03/2017

La mejor opción en Alarcón

Un lugar precioso, acogedor con una decoración muy agradable. Es de esos sitios en los que se nota que se pone atención en los pequeños detalles. La sala tiene una preciosa cristalera con vistas a la hoz del río

La carta ofrece platos caseros de cocina tradicional manchega a precios muy contenidos. Además tienen un buen menú del día, bastante correcto, que cambian cada temporada. Buenos postres caseros.

Un sitio muy recomendable con una buena relación calidad precio

29/03/2016

Comimos un menú de invierno a 18€ por persona, que constaba de dos entrantes, dos platos a elegir un un postre. Las cantidades eran muy abundantes y no pudimos acabarnos toda la comida. El postre ni probarlo, pero quizás es porque tenemos un estómago mediterráneo...

De todos modos todo estaba muy bueno y los platos eran los típicos de la zona. Las vistas del restaurante valen mucho la pena, y la atención fue estupenda.

Se recomienda reservar en fin de semana y festivos.

29/10/2013

Una pena

Estuvimos comiendo en este bonito restaurante un día muy especial para nosotros y realmente debo decir que nos defraudó bastante. La decoración y la ubicación está muy bien. Pero alguien entiende que pongan servilletas blancas de papel y agua en botella de plástico en un sitio así?
Pedimos una ración de queso manchego y nos lo trajeron frío!!! tuvimos que dejarlo al sol para que tuviera sabor. La carrillera no estaba para tirar cohetes. Y el postre (supuestamente brownie) estaba más tieso que una mojama... una verdadera pena la verdad.
Por la noche cenamos en el Parador y nada que ver, mucho mejor.

04/01/2012

parada muy recomendable

A medio camino de Madrid a Valencia, es una parada óptima, el pueblo es muy bonito. Es un restaurante que vale la pena probar. La decoracion es curiosa, fotos, posters, tapices falsos, en fin, un poco mezclado pero simpático y acogedor. El propietario atiende las mesas, estuvimos en una mesa en la ventanilla, la vista es impresionante. tienen una terraza en la primera planta. La comida es la tipica de la zona, hemos probado cosas como Ajo Cocido ( como migas, con ajo, patatas, tomate, pan, pimiento - riquísimo), Morteruelo (diferentes carnes desemenuzadas, en estado cremoso), una buena ensalada, y un Pollo que no recuerdo como se llamaba (servido tibio, pero sabroso). tienen una nevera con los vinos de la zona (Manchuela, Ribera del Júcar). La comida es contundente, es mejor pedir los platos para compartir. Muy bueno, y con precios más que razonables.

30/12/2010

Gran hallazgo camino de Valencia

En el precioso pueblo de Alarcón, un restaurante encantador con estupendas vistas. Decorado con muy buen gusto, tiene un ambiente acogedor y una excelente relación calidad-precio. 25 euros el menú degustación: entrantes fríos ( jamón, queso, pimientos rojos) entrantes calientes (morteruelo casero y ??) lomo de atún ( había otras opciones) y postres exquisitos (una especie de cannoli con natillas y dulce de chocolate-café) vino agua pan y café. Un alto en el camino Madrid-Valencia que merece el pequeño desvío.

juanra + seguir 28 sitios

08/11/2008

juanra lo descubrió en noviembre de 2008

Qué sitio más encantador

Fuimos por recomendación y no podemos estar más agradecidos. Con unas vistas espectaculares, un trato exquisito por parte de Raúl Poveda y su equipo, una comida típica deliciosa y unos precios más que justos. En fin, volveremos y lo recomendaremos.