Restaurante La Canasta

En restaurante La Canasta conjugamos una puesta de la mejor cultura gastronómica mediterránea, artesanal y marinera que tiene como única misión conmover los cinco sentidos de nuestros comensales. Nuestra cocina combina tecnología y artesanía para exaltar los sabores respetando sus origenes, sus texturas, colores y ...

15/05/2010

El restaurante es caro para el resultado en boca de sus propuestas. Hemos estado 3 veces en el local, en una de ellas la paella estaba salada a rabiar, en otra nos quedamos ateridos de frío en la terraza cubierta, y por último los camareros suelen tratarte con falsa familiaridad y condescendencia (muy años 70), amén de alegrarte la comida con un olor sobaquero nada agradable.
¿Por qué volvemos? Porque cuando no pasamos frío se come correcto y porque en Castelldefels, aunque parezca lo contrario, no hay tanto dónde escoger.

06/05/2007

tian lo descubrió en mayo de 2007

Excelentes pescados y mariscos

La Canasta es un restaurante ubicado en Castelldefels, bien cerca de la playa, donde se puede disfrutar de unos excelentes platos de frutos de mar. Los precios son medio-altos (aprox. 50€/pp) pero la calidad de la cocina y el servicio es irreprochable.
Les recomiendo especialmente el "Arroz a banda" y el Bacalao al pil-pil.
Es aconsejable reservar previamente.