Restaurante La Catedral

Avenida del Calvo Sotelo 23, Plasencia, Cáceres provincia

cómo llegar

+34 927 41 85 79

La calidad de los productos y por elaborar una buena cocina tradicional a la que no falta un buen punto de innovación. Arroz con bogavante o los Asados de cabrito y cochinillo...

05/10/2010

mATOSINHO pETERSON lo descubrió en julio de 2007

Asados de cabrito y cochinillo ibéricos

La calidad de los productos y por elaborar una buena cocina tradicional a la que no falta un buen punto de innovación. Arroz con bogavante o los Asados de cabrito y cochinillo ibéricos. Su bodega cuenta con una selección de más de 400 referencias. Muy buena atencion. El local dispone de parking para clientes y servicio de aparcacoches, y más te vale usarlo porque es endiablado aparcar: más si no conoces Plasencia.

21/06/2010

comida estupenda

Despues de visitar el parque de montfrague estábamos un poco rústicos para comer "elegantes", pero me sorprendió lo que inicialmente me pareció pretencioso, porque está todo estupendamente cocinado y... pequeño detalle sin importancia... los postres tambien (que suele ser la asignatura pendiente casi siempre...)

07/04/2008

He cenado un par de veces y siempre muy bien. Buena carta de vinos, buenos aperitivos y buena carta. Las materias primas excelentes. No es barato, rápidamente te vas a los 40€ o más.