Restaurante La Cepa Vieja (Junto a estación del AVE)

Estamos ubicados junto a la nueva estación del AVE de Valencia. Nuestra filosofía nos ha llevado a abandonar la carta y buscar los productos frescos de cada temporada (a ser posible de cosecha propia) nos lleva a buscar platos calientes y contundentes los días de mucho frío y ensaladas refrescantes cuando aprieta e...

24/02/2014

Chapeau!!!

Cena Sábado noche para 2 parejas, acudi con algo de miedo, el local estaba lleno cuando reserve pero me dijo que recolocaría unas mesas para poder sentarnos. El concepto de restaurante nos encanto, 4 platos al centro para compartir, te preguntan si tienes alguna alergia o si algún plato no te gusta para sustituirlo, tomamos una ensalada con una presencia genial y una mezcla de sabores muy logrados (migas de bacalao, trocitos de cebolla tierna, naranja, apio, mango...), luego un contraste de ventrescas de atún, (una en aceite, otra en escabeche y otra en tostadas con el higado del atún confitado), el tercero un contraste entre una botifarra blanca de perol en tosta calentita con puerros y setas y un steak tartar de longaniza con un buen punto picante, fantastica combinación. Para rematar una carrillera ibérica al vino tinto, sabor potente a guiso trabajado, en su punto de cocción para mojar y mojar.
Pero lo mejor es que te maridan cada plato con una copa de vino para potenciar los sabores de cada plato, empezamos con un vino blanco del Sur de Francia y terminamos en Lanzarote con un vino muy curioso 7 Fuentes.
Para los postres nos dejamos recomedar y disfrutamos con una tarta riquisima de queso curado y otra de chocolate fondant.
Al estar el local lleno había algo de exceso de ruido, pero el servicio no se resintio y los tiempos entre plato y plato y vino y vino fueron correctos.
El servicio fenomenal, nos aclararon varias dudas de los platos y nos explicaron con detalle cada vino. Volveremos seguro.
El precio 68€ la pareja, buena R.C:P.

29/05/2010

Buen restaurante vinoteca

Pequeño restaurante fuera del centro de la ciudad, aunque posiblemente esto en vez de ser un problema sea una virtud para los que lo conocen. Carta reducida y menú diario, que cambian los sábados.

Después de visitarlo, nos ha gustado mucho. Lo mejor es sentarse, pedir la comida y dejarse aconsejar en el tema del vino, pues es su gran especialidad. Tienen muchas referencias a copas y si lo pides te maridan cada plato del menú (mejor opción). De los cuatro vinos que nos han servido, no conociamos ninguno. Estaban todos excelentes

Buena comida y buen servicio. Precios moderados, la cuenta sube según los vinos que pidas. Nosotros hemos salido a 30 €/persona todo incluido. El menú de sábados vale 15 €.

Recomendable visita

20/04/2010

Una opción valiosa

Me encanta este restaurante. La única pega que se le puede poner es la situación, un poco aislado del centro.
Un lugar donde dejarse asesorar con tranquilidad. El centro es el vino, y la cocina acompaña con mucha dignidad, las minihamburguesas, un cordero confitado, las croquetas, strudel de morcilla... con el lujo de poder maridar cada plato con un vino distinto, una ocasión para conocer grandes vinos y encima poder llevártelos porque también es tienda.

Son muy amables y bastante eficaces también. Totalmente recomendable.

22/01/2011

Perfecto maridaje de vinos y comida.

Buenos vinos, originales y a buen precio.
La opción de comer por copas es realmente recomendable.
Servicio perfecto, gente encantadora.

Lady Xumi + seguir 79 sitios, 3 seguidores

23/09/2011

Pendiente de ir

21/06/2010

Este pequeño local tiene una comida exquisita y un vino de muy buena calidad.

12/07/2007

Fernan2 lo descubrió en marzo de 2007

Excelente restaurante

Un restaurante bueno, pequeñito, con género de calidad y en el que se cuidan todos los detalles. Excelente carta de vinos... y un poco corta la carta de platos, aunque todos ellos valen la pena.

Lo peor, la ubicación, fuera del "ambiente"...

26/07/2007

Una opción interesante

Aunque el restaurante está situado en una zona algo lejana de las principales zonas de copas, ofrece una carta interesante con buenas materias primas. La selección de vinos también es interesante.