Restaurante La Cigoña

Te recomendamos:

14/03/2016

UN SITIO TRADICIONAL MUY ACOGEDOR

Estuvimos en el Restaurante recientemente, llamamos antes para reservar, eramos 4 y un carrito de bebé; el comedor es muy acogedor, tiene su propia chimenea, mesas de madera antigua y decoración auténtica y tradicional. El comedor estaba animado con 4 o 5 mesas, siendo temporada baja lo normal, se estaba la mar de a gusto.

Los platos de cuchara son su especialidad, tomamos callos con garbanzos, sopa de pescado, sopa de cocido, me quedé con las ganas de cocido montañés que tenía muy buena pinta. De segundo tiene una amplia carta de carnes y pescados, nos decidimos por la carne, pechugas rellenas, albóndigas, solomillo y carne guisada con patatas, todo como muy de casa y muy rico.
Postres, un par de ellos para compartir que finalmente todos hubiéramos deseado que fueran individuales jejeje.
De beber agua y Coca-Cola, finalmente creo que salimos a 20 euros cada uno, el servicio correcto y amable, un sitio para repetir.

Cuando nos íbamos entraba más gente a comer a eso de las 16h y tanto en el comedor como en la terraza seguían atendiendo, un punto más a su favor.

11/10/2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor

La Cigoña ya no es lo que era. Lo visité por primera vez hace unos 10 años, y entonces nos quedamos maravillados de la calidad de la comida: excelente cocido montañés, muy bueno el codillo, maravillosas mollejas y exquisita leche frita. Hace tres semanas estuve de nuevo y la sensación fue lamentable: de los peores cocidos montañeses que he comido, las mollejas y la lecha frita habían desaparecido de la carta, y el resto de los platos que comimos eras bastante normalitos. ¡Qué lástima! Se ve que los cambios han influido negativamente en la calidad. Lo lamento, pero es un sitio al que no creo que vuelva.

09/05/2011

¡Para ponerse las botas!

Como ya han indicado, es un clásico por la zona de Comillas.

Es un sitio donde se come estupendamente por menos de 30 euros por cabeza. Cocido montañés, garbanzos con callos, rabas, carnes, etc. Eso sí, es para ir con hambre. Y mucha. Las cantidades son enormes. Los platos de cuchara llegan en fuentes y las camareras te miran con pena como dejes mucho.

El servicio, es seco pero cumple. No les pidas un chiste, pero pídeles comida y ya verás todo lo que te traen.

Comida para dos: rabas (buenísimas, como en casi todos los sitios de Cantabria), garbanzos con callos (ricos), solomillo de la casa (dos solomillos servidos sobre pan de molde con queso por encima; demasiada cantidad, poca presencia en el plato, un poco batiburrillo), rodaballo (de ración pero muy rico), tarta de queso (la mejor que he probado nunca; mi favorita desde niño), pan (lo cobran), agua y un café (ofrecen chupito por cuenta de la casa): 52 euros. Fenomenal de precio.

Conviene reservar en fin de semana.

Lo conozco desde hace 20 años, cuando iba a Comillas a estudiar inglés y no ha cambiado nada. Afortunadamente.

06/08/2012

No sé como sería en el pasado, me lo recomendaron unos clientes de hace muchos años de este sitio.
Estuvimos un grupo de siete, Domingo de Agosto, a tope de gente tuvimos que esperar un poquito pero mereció la pena.
Que rico el cocido , las pechugas rellenas, ...
Calidad, "cantidad" y buen precio.
Nos encantó, va a ser uno de mis favoritos de Cantabria

16/11/2009

Alucinante

Fue llegar a Cantabria e ir a este sitio a cenar (eramos un grupo de 13)... el fuego lo abrio un plato de rabas, que sin duda han sido las mejores que he probado en mi vida, una pasada, la cosa empezaba bien, despues vinieron los segundos que segun opinion general, eran malisimos, yo tome el peor rodaballo que he probado en mi vida, los de la carne se quedaron alucinados de las suelas de zapato que les pusieron, nedie dijo nada decente sobre la comida.

El servicio penoso, una buena mujer con cara de pocos amigos a la que no se le escapo ni una sonrisa.

En fin, seguro que en Cabezon, San Vicente o Comillas hay mil y un restaurantes mejores, incluso en el propio pueblo estoy seguro que tiene que haber algo mejor...

Poco poco poco recomendable

Del hostal, ni idea, no me hospede

17/08/2007

Mary lo descubrió en agosto de 2007

Podías haber comido justo la mitad de lo que has pedido.

Es un sitio de comida casera, exquisito y abundante todo.
Para pedir el cocido montañés, o lom que veas que sirven a las otras mesas y que te llame la atención por su pinta.
Cantidades "ingentes" de comida, pero no estilo rancho.

De precio, fenomenal, en torno a los 30 euros, a la baja.

Para llegar, desde Comillas, seguir indicaciones a Ruiloba, Ruilobuca y La Iglesia.

27/12/2010

Todo un clásico de la zona... ha bajado la calidad pero sigue mereciendo la pena. PEDIR PUNTILLAS A VER SI TIENEN... Efectivamente una camarera tiene cara de malas amigos y es una nerviosa...

23/10/2009

Genial!!!

El cocido montañes, solomillo de la casa...se me hace la boca agua!!!. Muy recomendable

04/08/2008

comida buena y abundante

sitio acogedor, hacen unas patatas rellenas y un codillo muy buenos, además del cocido montañés.