Restaurante La Cueva Freiduría

18/08/2017

OVerGon lo descubrió en septiembre de 2007

pescaito hasta hartarte

Agosto 2017: sigo manteniendo la misma opinión, imprescindible si vas por allí.

Agosto 2016: todo muy bien, siguen a saco, si vas por torre, obligado parar a comer por aquí. 1 fanta limón, 2 coca colas, 1 ensalada pequeña, 3 tanques de tinto con limón, 2 lenguados, muy buenos, 1 plato de filetes de pollo empanado con patatas, 3 de pan, 1/2 de variado frito, 1 plato de paella, 1 arroz con leche, 1 crema tostada turrón, 78,7€

Si tienes intolerancia al gluten, avisar, ya que puedes comer de todo, y si tienen te ponen el pan sin gluten.

Agosto 2013: sigue siendo de lo mejor de la zona, complicado sin reservar. Si eres celíaco, puedes apañar comidas, entre los pescados a la plancha, ensaladas, y patatas a lo pobre...

ACTUALIZACIÓN: Todo sigue igual, para dos personas: 1 jarra sangría, pan, ensalada, una de rosada a la plancha, una de patatas fritas, 1 de filetillos a la plancha (recomendado también la periana, que son filetillos rebozados), y dos flanes con nata, 32.85 €

Sin duda es el lugar de referencia para comer pescaito por la zona, hay más, pero en calidad - precio, este es el mejor, se nota año tras año, siempre hasta la bandera.

Lo mejor es reservar, o comerás / cenarás taaaaarde.

La rosada a la plancha, en fin, lo mejor de lo mejor :D

Si vas por allí tienes que ir.

04/08/2017

Correcto sin más

A pesar de las buenas críticas leídas y de que me lo han recomendado, tengo que decir para mi no pasa de ser un sitio correcto. No me ha destacado en ningún aspecto, ni para bien ni para mal.

Del comercio, muy buenas almejas (la salsa niquelá), correctos mejillones tigre y boquerones. La rosada frita no me ha gustado. Un rebozado muy raro que no nos ha seducido nada. He probado también rodaballo como plato fuerte y sin estar malo, me esperaba más. De hecho, me ha decepcionado un poco la escasez de oferta de pescado fresco. Apenas lubinas y doradas. Ni urtas, ni voraces, ni pargos... poca cosa. Lo mismo elegí un mal día.

Servicio regulero de inicio (muy seco, sin ganas) pero luego mejoró. Precio correcto pero no es una ganga.

Se me ocurren varios sitios en Málaga que tienen mejor producto y cocina, más variedad y precio parecido o más bajo.

20/04/2011

Viva el pescaito frito

Uno de los mejores sitios de toda la costa malagueña para degustar pescaito y frituras a buen precio. Hay que llegar pronto porque enseguida se ocupan todas las mesas y eso que cada vez tienen más espacio cogido en el paseo y la calle lateral. Muy ricas las berenjenas fritas. Nosotros casi siempre pedimos medias raciones de todo: fritura variada, salmonetes, boquerones al limon, araña, raya, ensaladilla de pimientos, pescados a la plancha etc. El servicio es un poquito basto pero agil y amable. Los precios son moderados.

12/10/2011

Mariscos y pescaitos para chuparse los "deos".

Pescados frescos del día de la Bahía malagueña.Buen marisco. Muy conocido y con fama.Amplia barra. Algunas veces, el problema es encontrar un hueco donde acoplarse. Mejor reservar.
Localización correcta: Torre del Mar, que pertenece al Ayto, de Vélez-Málaga.

24/04/2010

Todo muy rico

No está en la playa y siempre está lleno, pero es un sitio magnífico para comer buen pescaíto frito y una gran variedad de tapas. Está especializado en fritos de todo tipo. Cada vez que hemos ido hemos quedado satisfechos sin tener la sensación de que haya sido caro.

Se come tan bien en el salón como en la barra. Buena elección para ir en grupo, aunque hay que tener cuidado porque es difícil encontrar mesa.