Restaurante La Gloria de Montera

Elegante e intimista, una sofisticación clásica mezclada con una propuesta gastronómica de mercado, de base tradicional y mediterránea con pinceladas contemporáneas. Carta muy extensa y precios súper comedidos.

12/03/2017

Cuando lo abrieron, trabajaba por la zona y se convirtió en uno de mis favoritos para comer a mediodia. Quizás es mi favorito de su cadena aunque esta muy en línea con los demás.

Precios asequibles, cocina creativa, bien resuelta, pero normalita.

Lo mejor probablemente son los postres.

Un buen sitio para quedar y cenar por poco dinero.

¿No lo han cerrado?

Javier San Martín

Yo cené anoche allí.

Ok, gracias.

Gloria in the sky

Acabo de caer en que es otro restaurante distinto del que yo pensaba. Gracias de todas formas

Javier San Martín

No hay de que. Seguimos compartiendo opiniones por aquí.

03/04/2016

Low cost bien puesto

Este es el típico restaurante para llevar a esa novia de la universidad por primera vez, cuando quieres quedar bien pero andas más tieso que la mojama, ya que el fin de mes del estudiante empieza el día 15.

El sitio está muy bien decorado, muy chulo, casi parece más que estás en un sitio de Londres o París que en Madrid. Luego, llega la carta y al ver los precios casi te da la risa. Comer aquí cuesta lo mismo que en un Vips o un Fosters Hollywood. Tampoco esperes una calidad de estrella Michelín, pero si tiras a asegurar no tienes por qué equivocarte.

Servicio ajetreado, pero a esos precios toleras más que en otros sitios.

Volveré si estoy en horas valle por la zona, en hora punta la cola debe de ser de aúpa...

16/07/2015

Para repetir!!!

Esta todo buenisimo, y no es muy caro la verdad.
Lo que no me gusta es q hay mesas demasiado juntas, poca intimidad en ese sentido.
Pero el "magret de pato con manzana".....mmmm, y los "entrantes de la gloria" buenisimos

27/05/2013

Barato, bueno, saliendo de lo común

Creo que del mismo grupo que Bazaar y La finca de Susana, con la misma idea. Platos que pretenden ser innovadores, precios bajos, calidad buena, y no aceptan reservas, porque siempre llenan.
El local es bastante grande. El servicio es normal, cumple con lo que debe.
Ningún plato llega a un grandísimo nivel, no son sublimes, pero tampoco creo que lo pretendan. Buen pastel de cabracho y tiramisú. El strudel de lomo y foie no me convención. En general las raciones son abundantes.
Si consigues mesa, pruébalo.

17/03/2014

Al final todo cansa

A pesar de su extensa carta, y sus precios fenomenales, cuando ya has ido dos o tres veces no te genera la necesidad de volver.
Algunos de sus platos no tienen la calidad que se les presupone, pero en líneas generales está compensado con el precio y el ambiente.
La imposibilidad de reserva le restan gracia.

29/09/2013

Decepcion

Restaurante supuestamente de moda en Madrid. Pues lo desd luego no, servicio amable pero lento, desorganizado y sin conocimiento de como servir una mesa. Entre plato y plato esperamos una eternidad y con sabores idénticos fueran los que fueran los ingredientes.
Precios desorbitados.
Esta de moda, como no enderezca el rumbo dejará de estarlo.
No volveré.

25/12/2013

Personal atento y guapísimo!!!!

Que buenísimo me hicieron el pulpo a feira y aquel bacalao maravilloso y bendito helado de chocolate,muy bien de precio.
El Personal es oriental y tan guapos que parece que los han sacado de un cuento de hadas.
Muy bueno,pero no admite reservas,es como La Finca de Susana ,pero en mejor.

27/01/2013

Barato y decoración agradable en pleno centro

Me gusta la decoración y la ubicación, el menú es barato y la atención en ocasiones se resiente según el momento del día, si el local se encuentra a tope o no... lo interesante es comer un menú de cocina mediterránea con ofertas con toque original y de calidad aceptable por la zona a precio moderado. Si se busca una atención más esmerada pues no es el local ideal. Pero para comer un buen menú en un local agradable es buena opción. No se aceptan reservas, así que si es hora punta hay que ir mentalizado para hacer cola. He ido varias veces y en general he salido contenta. Es muy pupular.

28/05/2013

regulero

Pues a mi, este tipo de restaurantes: apariencia modernita fresca y juvenil, comida de calidad mediocre y servicio impersonal...pues no me emocionan...Me resultan un poco antipaticos.

Tienen mucha "historia" detrás toda la retahíla de restaurantes de este grupo gerundense.

manolis

me has dejado intrigado..

28 de mayo de 2013

Se contaban muchas leyendas urbanas acerca de estos restaurantes, que son unos cuantos. Piensa en qué tipo de camareros hay, en cuánto tarda en llegar la comida a la mesa, en que el restaurante no huele a comida, en que no hay carnazas ni cosas que tengan que hacerse imprescindiblemente en el momento, en que todos los platos están pasables pero no hay ninguno memorable y al final todos acaban teniendo un sabor parecido ¿no es todo eso un poco misterioso?

manolis

jajajajja...a raiz de tu comentario anterior he estado leyendo un poco sobre el grupo andilana, que son los dueños de 24 restaurantes asi, varios en barna, en palamos gerona y madrid..por lo visto fue un grupo que se creó para ayudar a escolarizar a niños filipinos.Me imagino que por eso la mayoria de los que alli trabajan son asiaticos.Seguiremos investigando...Pero muy a mi pesar, aunque sea una empresa de bien, la comida es regulera.. como bien dices, si nada memorable.

28 de mayo de 2013

Flipo con lo de la fundación, eso es algo nuevo. Allá por el 2006 empecé mis andanzas en Bcn por estos restaurantes y no había andilana por ningún sitio, y créeme que investigué bastante sobre estos desconcertantes locales. Probé casi todos los de Bcn y la comida siempre sabía igual, incluso yo creo que los filipinos eran los mismos en unos y otros.
Después de contratar y contratar a filipinos eficientes se les debe haber ocurrido la idea de la fundación.

manolis

jajajajja...mira te dejo el link donde lo he buscado....grupandilana.com/es/fundacion
habrá que seguirles muy de cerca, a ver que esconden..

28 de mayo de 2013

Lo que esconden se puede resumir en: "empresario catalán".

06/04/2013

La gente ya conoce el concepto, que a mí me parece estupendo, así que no me explayaré. Éste puede que sea el local más popular de la cadena, dado que está a dos pasos de la Gran Vía. Un domingo a las 13h, la hora de apertura, éramos tres grupos haciendo cola en la puerta (no se admiten reservas). Hacia las 14h el local estaba al 75%.

Nos pedimos cuatro platos a compartir entre otras tantas personas y nos quedamos más que saciadas, además de contentas por lo bueno que estaba todo, y lo original. Al contrario de lo que me ha ocurrido a veces en restaurantes del mismo grupo, ningún plato nos pareció un experimento fallido (por la ración, por la combinación, por la presentación, etc.). Con los postres nos ocurrió otro tanto.

En cuanto a la decoración y mobiliario, las sillas son de diseño pero no sujetan nada la espalda, y no hay perchero, con lo que uno tiene que dejar sus trastos donde puede (el abrigo no se puede dejar colgado del respaldo de las susodichas sillas). Las mesas que están al lado del pequeño patio interior acristalado son las mejores, entra luz natural y hay un jardincito en el patio que alegra la vista.

16/03/2013

Un sitio acogedor en pleno centro. La comida no está mal, a destacar unos pulpitos encebollados. De postre tomé una tarta de manzana que me pareceió algo precocinada?? En cualquier caso está bien por el precio. No admiten reservas y como te pongan en una mesa de las de la derecha (todo mesas de dos o tres súper pegadas) cenas con la conversación de los de al lado.