Restaurante La Hierbita

14/12/2014

Diciembre ´14
Ha perdido mucho.
Nada de lo que tomamos nos gustó, champiñones con cemento en lugar de bechamel por encima, pulpo duro y carne trinchada pasadísima. Por no hablar del servicio, más seco que la mojama. Lástima.

Diciembre ´13
Estupendo sitio en el centro de Santa Cruz, cerca de la calle Noria y junto a la zona de tiendas. Fui hasta en dos ocasiones y me quedé con ganas de tripitir, ya que el comentario de Acme de hace años sigue viguente: bueno, bonito y barato.
El sitio tiene su encanto,es una casona típica de la zona.
El primer día probamos queso palmero asado, champiñones rellenos de solomillo gratinados y revuelto de verduritas; nos hicieron un montón de sugerencias, pero yo llegaba petado de la comida. Vino tinto de zona El Lomo, correcto.
El servicio se toma su tiempo; me pareció muy bueno, explicando los platos sin prisas.
----------------------
Comida:
Compartimos guiso de pulpo con patatas, muy bueno.
De segundo para compartir pescado del día, en este caso abadejo a la plancha, perfecto. Papas y mojos correspondientes, de los mejores que he probado en la isla estos días; para beber tinto Domínguez y de postre leche frita, buena.Las raciones son generosas y el precio ajustado,de nuevo el trato muy bueno. Para volver y probar más cosas, lo recomiendo.

31/12/2011

Por falta de tiempo solo visitamos este restaurante una sola vez, toda una pena.
Ubicación centrica, ambiente tranquilo y agradable, en un caserio. Atención muy buena.
Todo lo que pedimos estaba divino. Relación calidad-precio aceptable.
Recomendadísimo: queso asado con papitas negras.
Que aproveche!!!

02/11/2011

Simple y fantástico

Una carta exquisita, un precio imbatible, una localización privilegiada y un servicio familiar con mucho respeto: una combinación ganadora. Un lujo escondido.

26/10/2008

cocina canaria

Probablemente fue que estaban desbordados de gente pero la experiencia no me gusto.El sitio estaba a tope cuando llegamos ( era sábado) y nos apuntaron en una lista para coger vez..Estuvimos esperando como media hora en la barra viendo pasar grupos grandes delante de nosotros.Las chicas estaban desbordadas de trabajo , aunque todo hay que decirlo seguian atendiendote con simpatia.Cuando finalmente pedimos mesa, todo fue un poco desastre.El entrante llego despues del segundo ( la camarera no aviso que tardaba bastante en hacerse, aunque eran unos platanos al baño maría con mojo que no estaban nada buenos, la verdad).Yo pedi costillas con papas y lo que me trajeron fue un plato con mas grasa que carne y dos patatas.Mi pareja pidio el tipico plato de arroz frijoles y platano frito que segun me dijo si estaba bueno, y tenia buena pinta.Todo muy apresurado, veias correr a las camareras de arriba a abajo.
Supongo que hay que ir entre semana, y si se va en fin de semana, reservar.Yo he comido en sitios mejores.

10/09/2010

Tras caminar por tenerife y llegar la hora de comer, no sólo me lo recomendó la muchacha que daba la publicidad a pie de calle. También lo hicieron las dependientas de tiendas próximas.
Y me gustó.
Tiene dos entradas y varias salas.
Tanto la atención, como los platos me han encantado.
Volveré.

09/04/2010

Fantástico restaurante: cocina canaria de calidad, buen servicio y un lugar muy agradable en pleno centro comercial de Santa Cruz. Además, el precio es muy competitivo.

02/08/2010

Bueno, bonito y barato. Un sitio tradicional, sin lujos y donde se come muy bien. Excelente queso asado y champiñones rellenos.

09/09/2008

Muy buen restaurante

Nos gustó mucho. La Hierbita es una casa de comidas en pleno centro de la capital tinerfeña situado en unas antiguas casas del barrio.

Es un sitio pequeño y acogedor. El personal es joven y tienen un buen servicio. El queso palmero a la plancha estaba buenísimo, así como el almogrote y el solomillo de cerdo que pedí. La calidad es muy buena y los platos están muy bien servidos.

En definitiva, muy recomendable.