Restaurante La Lonja de Comillas

Lugar de reunión y encuentro para los amantes de la buena mesa, con los mejores productos de la mar, excelentes carnes de buey y legumbres con denominacion de origen. Abierto todos los dias en verano. El resturante cuenta con una amplia terraza sobre el mar Cantabrico, ademas de un acogedor comedor de ambiente mode...

13/08/2017

Grandes vistas

Enclavado en el pequeño puerto de comillas está esta pequeña taberna caracterizada por tener un buen producto.

Platos sencillos, bien hechos y con una materia prima de calidad notable no hay más y tampoco es necesario.

Todo muy rico, rabas, pulpo y un gran tartar de atún rojo. Si bien puede parecer que todos los restaurantes de la zona son iguales siempre hay algunos mejores que otros y este a mi personalmente me gustó mucho.

07/08/2016

La mejor ubicacion

Situado en el puerto de Comillas disfruta de una vistas espectaculares de la playa de la ciudad y por el otro lado, permite disfrutar al maximo del atardecer.... Merece la pena al menos acercarse una vez

La carta tiene toques modernos con el tartar de atun y alguna cosa mas

La calidad de las raciones es optima, hay materia prima, quizas lo mas flojo la parrillada de marisco que no brilla, bien el pulpo, zamburiñas y mejillones en salsa

A los postres quesada y tarta pasiega, a buen nivel

Cenar sale por unos 80 euros con niños incluidos

24/02/2012

Muy recomendable

Magnífico sitio a la orilla de la costa para una comida o cena sin prisas. Con nueva atención personal. Son estupendos los aperitivos, las clásicas rabas y ahora unas deliciosas albóndigas de calamar. Muy bien elaborados los primeros platos y por supuesto los pescados de temporada, los calamares frescos del Cantabrico y los mariscos. Volveremos.
Y hemos vuelto. Ha sido un fin de semana de septiembre muy luminoso y despejado con las olas lamiendo los acantilados, comimos muy agusto y muy bien. Añado fotos de los platos.
Volveremos.
Aquí estamos otra vez, despues de un invierno muy crudo aunque hemos disfrutado algún día de las olas bravas tomando una caña bien tirada o un vino blanco Bracamonte de Yllera con unos camarones de tapa y rabas de calamar. Mágnifico. Empiezan ahora las III Jornadas de la Cocina Marinera del 25 de febrero al 11 de marzo y por supuesto iremos y os comentaré. Pongo la carta para que os animeís, hay algo de un bello país del centro de Europa. Disfrutarlo.

Miguel Angel 290E

16/12/11
Me acaban de llegar, aunque un poco tarde, los menús para estas fiestas. Aquí están y son muy interesantes por calidad, buen hacer y precio.

16 de diciembre de 2011

17/01/2013

La falta de detalles

Lo cierto que llegar a este restaurante no es complicado, lo unico que o te dicen que esta ahi o no llegarias tan lejaos en el puerto hasta encontrarlo.

El dia que yo fui estaba literalmente desangelado, no habia nadie, la comida me parecio bien, pero es de estos sitios donde pides un huevo frito y te ponen un huevo frito en medio del plato, sin ninguna gracia, decoración, persentación aompañamiento acorde con el plato... en fin... habra que reprobarlo porque en esta ocasión....

Bien de servicio, bien de calidad, bien de precio.

26/08/2012

Pescadito junto al puerto

Es un local situado al final del puerto, con terraza exterior, donde puedes degustar raciones de pescado como el pulpo a la brasa, los chopitos y la especialidad de la casa: las croquetas de chipirón.
Me quedé sin probar las especialidad de la casas (las croquetas de chipirón) y degusté el puding de cabracho, los chopitos y el pulpo a la brasa. Todo correcto, pero las raciones me parecieron un poco escasas para el precio (pulpo 15,40 € y los chopitos 7,90 €). Las bebidas a 2 € las cañas.

11/04/2012

Difícil de llegar si vas por primera vez, en el puerto puerto, a medio metro de los barcos y donde lo último que esperas es encontrar nada abierto para comer... allí.

El sitio sencillo pero bien puesto, el servicio encantador y muy pendiente de si nos gustaba todo o si queríamos algo (claro que estábamos solos asi que tampoco tenían mucho más que hacer, pero podían haber pasado). Pedimos unas croquetas de chipirones muy ricas (he de decir que me gustan más las de Brookei en Madrid, pero es cuestión de texturas, porque las de la Lonja estaban muy buenas), un vino blanco muy rico y un rodaballo muy fresco y muuuy rico y unas vieiras a la plancha que estaban buenas pero tampoco me volvieron loca.
Buen sitio, muy buen producto, buen servicio y bien de precio... Un descubrimiento.

22/02/2012

Comida casera de verdad, me encantaron las albondigas de calamar y la parrillada de pescado, La ponen para dos personas pero comen tres perfectamente. Se nota que estamos en el norte.

30/05/2011

Nacho A lo descubrió en mayo de 2011

Joya Escondida

Un pequeño restaurante "al final del final" del puerto de Comillas. Espectaculares alubias, gran atención, detalles cuidados...