Restaurante La Mano de Pablo

La Mano de Pablo es el nombre de una cadena de restaurantes uruguayos creada por el hostelero Pablo Guerra que basan su éxito en tres especialidades: carnes a la parrilla, pizzas y pollos asados. "Pablo que mano tienes para la cocina". La calidad de la materia prima, las recetas tradicionales, raciones muy generosa...

18/02/2016

buena parrilla uruguasssha

Acumulo muchas visitas a La Mano para comer (nunca he ido para cenar), y siempre está petado.

La opción de menú está muy bien por 12,50. Siempre existe opción de pizza y algún corte de carne de carne decentillo. Las otras opciones no son para nada malas tampoco. Las cantidades tirando a generosas y servicio siempre muy correcto (son rápidos sin agobiar, algo que no es fácil de conseguir en sitios donde dan menús)

También he ido alguna vez en grupo tirando de carta, usando la fórmula pizza entera + parrillada "para dos" con la que hemos comido 5 personas y sin quedarnos con hambre para nada (hasta sobra carne). En esta opción la cosa siempre nos ha rondado los 25€ por persona con postre pero sin vino. Las pizzas me gustan mucho, especialmente la masa que preparan. La calidad de la carne es generalmente buena (aunque en alguna ocasión ha sido peor que otras). El pollo a la brasa está muy rico. En esta opción los camareros suelen ofrecer platos de guarnición (patatas asadas o fritas) pero hay que evitarlas porque siempre sobra (por experiencia). También he probado los "chivitos", que son como un plato combinado de filete con huevos, papas, ensalada ... todo por encima y a lo bestia. Sales rodando si te lo acabas todo.

Posiblemente no sea la mejor parrilla del mundo, pero cumple bastante bien y además tiene muy buen servicio... así que le doy un 4 justito, pero 4.

buganva buganvilla + seguir 60 sitios

10/06/2014

argentino

Restaurante de comida argentina con lo típico: carnazas, pizza (es bastante grande, rectangular y de la gruesa), empanadillas, ensaladas y platos gigantes con montañas de patatas fritas y filete.
Está bien para ir alguna vez, de precio si te organizas bien para pedir, no está mal del todo. Pero no hay que olvidar que viene mucha comida en cada pedido.

13/09/2014

A prueba

Sólo he ido a cenar, no demasiado, una vez, así que mi opinión no es muy fiable.

Terraza, a compartir una ensalada, chorizo criollo, lomo alto, pimientos asados y un panqueque de postre.

Buena relación calidad precio en un sitio nada caro.

09/03/2014

Muy buena parrillada y a buen precio. Ideal para ir en grupos!

Parrillada con cantidades enormes y calidad muy buena, además con precio bueno. Es un sitio ideal para ir en grupo porque así permite pedir más cosas y normalmente hay que calcular la parrillada para la mitad de personas que seáis... El detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2014/03/07/la-mano-de-pablo

23/01/2014

carne rica y muy buen precio

Servicio inmejorable, amables y rápidos. Aparcas en la puerta. Local grande ideal para grupos numerosos.
Raciones enormes (lo que te sobra te lo empaquetan para llevar) :)

14/12/2011

Demasiado caro para lo que ofrece

Siempre me han hablado muy bien de La Mano de Pablo, pero después de visitarlo tengo que decir que estoy un poco decepcionado. La carne a la parrilla es correcta, pero ni la carne es muy buena ni la preparación es exquisita. Las pizzas son apetitosas, con esa masa gorda al estilo sudamericano, pero no demasiado sabrosas. Tampoco es especialmente barato (era una cena entre varias personas, pero una empanadilla y un plato con agua para beber salió por unos 25€). Ya digo, la verdad es que encontré su fama un poco desproporcionada.

31/01/2013

Vamos alguna que otra vez de menú del día porque nos pilla cerca el trabajo, previa reserva claro está. La verdad es que sales muy bien comido y todo suele estar bastante rico, las carnes son excelentes. La única pega es no poder combinar después una siestecilla y quizás un poco el espacio en las mesas

JuanOlm + seguir 2 sitios

24/04/2012

Buen restaurante para ir de vez en cuando. La calidad de su cocina y su comida no es en absoluto nada mala. De hecho, es un buen sitio porque lo que comes, sabes que está elaborado y no te sirven cualquier cosa rancia que sirven en muchos sitios hoy en día.

Muy buen servicio y materia prima. La relación calidad-precio, a su nivel, ni por encima ni por debajo.

Recomendable para todos los públicos.

09/10/2012

Calidad precio

Buena carne, riquísimas pizzas uruguayas y gran local. Raciones gigantescas. Precio muy razonable. Un clásico del barrio desde ya.

26/07/2011

La Mano de Pablo, todo un descubrimiento

Lo descubrí hace muy poquito, después de que bastante gente me hubiera hablado muy bien de él. Buena calidad, buen servicio, raciones abundantes y precio bastante razonable. El lomo alto muy bueno.

Dos personas por menos de 50 euros con entrante, segundo plato y bebida.

03/11/2011

La verdad es que no es un restaurante que recomendaria sobre todo por la pésima atención de su personal. Las pizzas son horrorosas, exesivamente gruesas, no han superado mis espectativas. Para los más carnívoros creo sin embargo que puede ser una buena alternativa, siempre y cuando no esperen una buena atención.

27/02/2011

La carne es buenísima, y las pizzas también están muy buenas aunque son de masa gorda (personalmente, las prefiero con la masa finita). No es nada caro para la cantidad de comida que sirven con cada plato. Cuesta terminarse una única pizza. En cuanto a postres, hay poca variedad, pero están muy buenos.