Tasca Restaurante La Sabina

La Sabina es una tasca restaurante, enclavada en una preciosa casona canaria centenaria rodeada de jardines y con unas impresionantes vistas al mar y al Teide .Celebramos todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, cenas familiares, ..., ademas de estar abierto todo los dias exceptuand...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/10/2009

Comida elegante y tasca

He ido varias veces a La Sabina. Siempre he comido de la carta del restaurante, aunque tambien tienen tasca.
Esta situado en un caserón antiguo canario muy bien restaurado, con vistas al Valle de la Orotava y al mar. Lo peor es que hay que ir en coche si o si porque esta fuera de cualquier núcleo urbano.
La carta de La Sabina está compuesta por platos medio de autor. Combina sabores no muy frecuentes. El precio es un poco caro (unos 30 euros por persona), pero ajustado a la calidad y variedad de los platos. Tienen una carta de vinos interesante y el trato es amable y profesional.
Si quieres comer o cenar en un sitio tranquilo, mitad chick, mitad tipico La Sabina es una buena opción.

02/09/2008

Canarias lo descubrió en septiembre de 2008

La sabina, opción para siemrpe quedar bien

La Sabina es un restaurante ubicado en una casona colonial en el exterior del municipo de La Victoria. Pues ir de Tapas y picoteo en su tasca o pasar a su restaurante de cocina mas elaborada. Tabiñen quedarte en su gran terraza con jardines. Casa antigua restaurada donde no está de más darte un paseo contemplando su gran espacio. Si buscas una opción que aune precio, entorno, profesionalidad, extensa carta esta es sin duda.