La Tagliatella

04/02/2014

Buen italiano

Restaurante con bonita decoración y servicio amable y profesional. Comida deliciosa. Los platos de pasta son para dos personas y las pizzas también son grandes. Cuenta con varios tipos de pasta a los que añades la salsa a tu gusto de donde puedes elegir bastantes.
Como negativo dos apuntes, el precio de los postres nos pareció algo caro, 5,50. La otra es que las mesas están muy pegadas y tienes que pasar de perfil a algunas de ellas.
Por lo demás es un sitio al que se puede ir.

29/04/2012

Bueno, abundante y barato.

El otro día fui a comer con mis compañeros de clase a La Tagliatella, en Vitoria, en la calle Sancho en Sabio, cerca de la catedral María Inmaculada y del Parlamento Vasco. La Tagliatella es una cadena de restaurantes de comida italiana que se está expandiendo poco a poco en España, rozando más del centenar de establecimientos en todo el pais. Impresionante decoración, precio moderado y comida riquísima son las claves de su éxito.

Ensaladas con gusto, platos abundantes, la pasta fresca está exquisita, numerosas salsas donde elegir. Además, me encantan las pizzas de éste sitio porque la base es más fina que papel de fumar. Pueden no llegar a llenar mucho, pero están tan buenas….

thecookrocker.wordpress.com/2012/01/05/la-tagliatella-vitoria-gasteiz-2

07/08/2013

Raciones generosas

Todo dicho por aquí: raciones generosas y calidad normalita en pizzas y muy rica en pastas. Hay alguna ensalada que está muy bien.

20/06/2010

He ido varias veces y la comida cada vez me gusta más. Si te organizas bien para pedir (como dicen Iñigo y Luisfer las raciones son enormes) no es caro.

Lo que no me gusta de este restaurante es el comedor. Resulta agobiante porque las mesas están a un centímetro la una de la otra.

02/09/2010

Franquicia que no lo parece.

Sorprende que una franquicia tenga la calidad de este restaurante, magnificas pizzas y pasta fresca. Eso si raciones muy generosas.

03/11/2009

Postres buenisimos

hacen la masa de pizza mas fina y buena que he probado, aunque su tamaño es un poco grande. los postres son muy muy buenos.
el resto de los platos tienen un tamaño muy grande (2 personas).
se podria ir a comer solo postres (copa tagliatella, tiramisu).

20/09/2009

- lo descubrió en septiembre de 2009

Una comida excelente

Un restaurante muy bueno, aunque cuidado:las raciones de pasta y de pizza son gigantescas, asi que si sois dos, por ejemplo, no pidais una pasta para cada uno, porque no os la comereis toda