Restaurante La Torre

16/11/2016

De bastante rico a delicioso

Este restaurante está situado al lado de la iglesia de Valdemorillo y tiene un menu del día a 18 euros increíble, entre semana. Apertivo, dos entradas, dos platos, postre... Todo muy moderno, imaginativo y muchas veces exquisito. Es una cocina inventiva, con toques a veces vanguardistas. Lo único malo es que es un poco irregular. Diría que de las 10 veces en las que ido, ha sido super bueno ocho, pero regular dos... Depende de los platos que meten en la carta, o de la forma del chef, no lo sé. Pero aún así sigo yendo a menudo, en particular en verano, porque tiene un patio interior muy agradable et muy bonito, con incluso vaporizadores cuando hace mucho calor, y normalmente, no defrauda...
Lo recomiendo!

01/12/2013

menú degustación

No dejéis de probarlo
Ensalada de vieiras y langostinos con tartar de salmón y guacamole en salsa de maracuya
Setas gratinadas con espuma de ali olí de miel
Huevo patata y trufa
Papillote de bacalao y sopa de tomate
Albóndigas de rabo de toro a los dos purés
Copa café y puro
30 €
No os lo perdáis

26/05/2013

Es la tercera vez que voy. La primera MUY BIEN, la segunda REGULAR y esta vez BIEN con fallos.
El menú ha subido bastante de precio, no te dejan elegir menús distintos (toda la mesa debe pedir el mismo, el de 25 o el de 28, cosa que no entiendo), el vino normalito, el postre preparado desde hacía rato (era una copa con una crema y tenía costra y agüilla; no lo devolvimos pero no lo tomamos), muchas moscas…
Lamentándolo no puedo recomendarlo, depende del día.
Cosas buenas: el personal es muy amable y la terraza muy acogedora, sin tanta mosca, claro. Y hay algunas cosas muy ricas.
Creo que lo están descuidando, sinceramente. Una pena

09/04/2012

Comida de altisima calidad a unos precios más que buenos

Es un restaurante con una buena barra para cañeo y tapeo una sala de comedor pequeña pero acogedora, muy bien decorada y con todos los detalles. Pero dejando pijadas aparte, yo voy a un restaurante a comer y ahí lo bordan. Desde el apertivo de la casa que te dan para calentar motores hasta los postres divinos pasando por entrantes y platos principales de factura impecable y cantidades muy correctas, la experiencia culinaria es completa. Y pagas un precio muy muy razonable; de lo mejor que he visto en relación calidad/precio, ya sea pidiendo a la carta o un menú de los que ofertan (a destacar el que incluye entrantes, 1/2 de pescado y 1/2 de carne y postre por 25 leuros)

Para volver muchas veces.

24/08/2012

Encontramos este sitio por casualidad, después de un chasco en una recomendación y fue el acierto más grande. El servicio es atentísimo, el sitio bien decorado y con detalles. La verdad es que se come muy bien y el precio está genial (40-50 pp con vino). El jamón está de muerte, hacen muy buenas las patatas a la importancia, las carnes, el pescado.... todo lo que he probado me ha gustado.
Espero repetir pronto

03/06/2010

Para quedar bien y comer muy bien

Sorprende este pequeño restaurante en pleno centro del pueblo, enfrente de la iglesia, donde la comida está muy cuidada, así como la propia decoración de la mesa (bajoplatos, flores...) e incluso el baño.
Al principio nos pusieron en una pequeña bandejita de pizarra el aperitivo, Cucharita de lentejas con pulpo y un vasito de crema de puerros. Con el pan había dos tipos para escoger: normal o con semillas. Se veía que el camarero, muy amable, disfrutaba con todo lo que nos ponía, y explicándonos que llevaba cada comida y lo bueno que iba a estar.
Se agradece que el cochinillo te lo pongan con acompañamiento (pimientos verdes y rojos, una especie de frito con capas de queso, y pimientos de padrón).
De postre, la tarta de manzana está espectacular, muy finita y crujiente. Si tienes intención de pedirlo, casi decirlo con tiempo, ya que se ve que la hornean en el momento y tarda un poquito.
Los precios no están mal, ya que todos los platos están muy preparados. la única pega quizá es que el comedor no esté totalmente separado de la barra.

17/02/2010

celebración familiar

Celebré allí a principios de 2009 una celebración familiar. Éramos unas 12 personas, escogí un menú cerrado que estaba buenísimo, carnes de gran calidad. El pescado estaba muy bueno. El postre era un brownie de dos sabores que estaba espectacular.

Recomendable 100%

25/09/2008

manuela lo descubrió en septiembre de 2008

Comida de lujo a buen precio

En vez de emplear adjetivos, copio algunos platos con sus precios
duo de foie, 16
pulpo a feira, 16
5 panecillos crujientes rellenosde torta del casar, 20,75
2 de cordero asado, 36
carrillera estofada, 19
Con aperitivo de la casa consistente en sopa o gazpacho de fresa y tartare de atún
No quiero extenderme pero me pareción todo de 10