Restaurante La Vieja

Avenida De Las Gaviotas, La Caleta, Adeje

+34 922 71 15 48

09/12/2017

Se podría quedar en 2.5* pero no llega a 3 por RCP

Lo tenía apuntado de una visita de Capel y aprovechando pasar el día en el sur reservamos.

Local grande, bien puesto y con comida reguleras. Las gambas al ajillo nos pudieron dar incluso algún susto. Malas. Regular el carpaccio de cherne con "trufa" y salvable el alfonsiño a la espalda perpetrado con kilos de cebolla. Al menos acertaron con el vino pese al clavote, unos Altos de Tresvejos, del sur, Abona con uva albillo y verdello. Un punto dulce como la mayoría de vinos de la tierra pero en el punto de seco que nos hizo disfrutarlo

En un sitio que parece que quiere ir de medio elegante, hasta las 15h éramos la única mesa y por los altavoces la banda sonora eran los éxitos de los 40 incluido algún tema "reguetonero"

Precios muy subidos y sin IGIC para mayor gloria de los caza turistas. ¿Pagó Capel en su visita?

Nosotros lo dejamos en 55pp sin postre. El sur no tiene ningún aliciente, evitar

13/03/2013

Buenos pescados en agradable terraza

Visitado el 18/06/07

Lo mejor, la ubicación, en una agradable terraza al borde del mar. Buenos pescados autóctonos, entre los que destaca, como no podía ser menos, la Vieja.

24/07/2008

Antonio G lo descubrió en julio de 2008

Restaurante pescados

Estuve hará un año. Me lo recomendarón en el Hotel La Plantación del Sur y sin duda fue una magnífica recomendación. El dueño, Luis, creo que era gallego y nos dio fantásticamente bien de comer. Un sitio agradable, comimos en una terraza junto al mar al poco de llegar desde Madrid (cosa que te hace ser menos imparcial)

Caro.