Restaurante Las Redes

23/08/2018

Sin dudar

Una playa ejemplar (salvo el calor, pero de eso no tiene la culpa nadie) en lo paisajístico y el cuidado de sus instalaciones, con un restaurante que merece la pena entre las abrasadoras arenas murcianas. Atestado de gente, de ruído, y a pesar de ello un lugar que deja un buen recuerdo. Sin reserva, atento el,servicio a pesar de la hora

4 croquetas de boletus, buenas sin exagerar. 6€
4 croquetas de queso, muy buenas 6€

2 arroz caldero, bueno, pero no excepcional. 22€
2 arroz a banda , realmente muy bueno. 22€

Eso es lo fundamental de la carta. Un lugar a tener en cuenta si se está por esos lares

Te recomendamos:

28/03/2012

Pescado del día!

Después de dar muchas vueltas por San Vicente de la Barquera y casi cenar pinchando en diferentes bares y restaurantes con un vinito o una caña, nos decidimos por Las Redes.

No nos equivocamos, un trato excelente por parte de todos los que allí estaban y una cena espectacular y con un precio acorde a la calidad.

Nos dejamos aconsejar en casi todo y nos propusieron unos gambones a la plancha, una almejas con salsa verde y de segundo pescado (primero lo hacen a la plancha y termina unos minutos en el horno)

Como queríamos probar de todo nos pusieron dos tipos de pescado, uno de ellos recuerdo que era lubina, el otro... la memoria...

Todo en su punto, una verdadera experiencia.

De postre me pedí, como casi siempre que la tienen, tarta de queso y resultó espectacular, como la camarera ya me había avisado.

Tienen una extensa carta de vinos pero todas las semanas recomiendan varios blancos y tintos a precios más reducidos.

Conclusión: casi salimos abrazando a la camarera, a la cocinera (que era la hermana) y al dueño (que resultó ser el padre de ambas) por la cena que nos metimos (y posiblemente de la botella de vino, el espumoso dulce que nos regalaron y los vinitos y cañas anteriores)

Fuimos un viernes de marzo, no había demasiado turista y pocas mesas servidas.

14/07/2009

Roberto A. lo descubrió en julio de 2009

Relación calidad/precio sorprendente

Un sorpresón así en los viajes no se da muy a menudo. Por 11,90 euros (más IVA) comimos excelentemente. No hay muchos platos a elegir en el menú, pero eran de gran calidad, muy elaborados, dignos de un restaurante de mínimo 40-50 euros el cubierto.

La atención al cliente, perfecta. Hasta salió el Chef a hacernos una propuesta de cambio fuera de menú porque se había terminado uno de los pescados que habíamos seleccionados.Si a todo esto le sumas un postre casero y abundante, tenemos el mejor colofón.

Como viajo de vez en cuando a Asturias, ya tengo otro sitio seleccionado para parar a comer (el otro es el Restaurante Ibarbia, en Castro Urdiales).