Restaurante León de Oro

Ordenar por:

relevancia fecha

13/12/2010

Un chino de chinos (dan ensalada china, rollito y arroz 3 delicias, pero puedes pedir la "carta B" y hay comida de chinos). Tienen pescado fresco y peceras con anguilas y otras cosas.
Cerdo con soja bueno (aunque el bacon es más grasiento que en otros sitios que dan el mismo platoSopa de pasta buena, pato asado deshuesado bueno, jiaozi buenos (con bastante verdura), unos curiosos pastelitos fritos dulces gelatinosos de calabaza (te dicen que son agrios, pero son dulces).
Los xiaolongbao, sin más. No están malos.
Muy muy muy recomendable la pata de cerdo Qing Tian. (Ver foto) Ese sabor chino salado y dulce con anís estrellado; una gran cúpula de piel de cerdo que esconde todo carne en forma de hebras y rodeado de conejitos de masa cocida con relleno dulce; muy muy rico.
El cerdo asado con miel (sobre arroz) es muy flojo.
Muy rica una ensalada de verduras (que no he podido identifcar, como un cruce entre una borraja y una judía verde, "Gong Tsai") con un aliño ligeramente agrio y picante; refrescante y delicioso.
Hay una "ensalada" tibia de pasta (no recuerdo el nombre)... que realmente está caliente y es deliciosa. Es como un plato de pasta "medio húmedo" (ni seco ni sopa) con una salsa avinagrada y algo de carne.
La sopa agripicante es muy grande y pica bastante (mas pica que agri).
Riquísimo el tofu frito con perejil, no falla.

09/12/2010

Esas patas de pollo de la pradera...

Muy interesante, pero tendremos que afinar en la elección la próxima vez que acudamos. Inenarrables las patas de pollo cocidas y en vinagreta. Un plato similar al de los sesos de mono de Indiana Jones. Pero no nos arredró el peligro y nos las comimos (las patas de pollo) como dos campeones. El resto de la comanda un poco más estándar.