Restaurante Libanés Los Cedros

Te ofrecemos: • Menú diario • Carta • Platos

descripción completa de Restaurante Libanés Los Cedros

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

09/09/2012

Pues eso, que está ok. No me parece el mejor libanés de la zona pero es un sitio donde se come bastante bien, el servicio es súper agradable y el precio no está nada mal. Particularmente me encanta la comida libanesa y en realidad, este es mi segundo sitio favorito para tal menester. Cierto que el local necesita una lavada de cara pero viva el babaganoush!

01/05/2009

mireia lo descubrió en mayo de 2009

El libanés de referencia

Recuerdo ir a este libanés desde que era pequeñita. Puede que no cuiden demasiado la decoración del local, ya que llevan años con la misma imagen, pero el trato al cliente es muy bueno, el precio no está mal y la comida me encanta. Yo siempre suelo pedir falafel, kipis (no recuerdo si se escibe así), tabuleh, hommos, los pinchos de carne molida de cordero y los rollitos de col rellenos de arroz. El mejor postre, el yogur con nueces y miel de elaboración casera.

maria del mar hernan...

es el mejor libanés que he ido, buenísimo, todo artesanal, barato, limpio y acogedor , y además tiene mucha comida vegetariana y sirven para llevar, me han dicho que es el más antiguo en España que sigue abierto, yo supe de el por : EL Viajero del periodico " El Pais", que lo recomendaba y cuando puse en el GEOGLE, el mejor restaurante libanés en Las Palmas salió Los Cedros. aconsejo llamar si vais fin de semana (Siempre está lleno, en horas puntas), su Teléfono, creo que es 928269667, está en Martinez de Escobar 68 ( es el final de la callle, esquina calle Portugal, en Las Canteras)

5 de noviembre de 2011