Restaurante Lillas Pastia

29/10/2016

Me gusta

Esta ubicado en el Casino de Huesca, edificio precioso.
Todo correcto, la comida, el servicio, la presentación, la ubicación.
Comimos el menú "Carmen". Eramos 4 personas, compartimos y probamos todo,especial mención al arroz y los postres.

Ensalada de caballa escabechada con pimiento rojo asado
Arroz de trufa de verano
Cocochas de bacalao al pilpil
Merluza con jugo de guindilla
O
Rabo de buey glaseado al vino tinto
Perdiz en guiso de cebolla y pimentón
Mandarina, yogurt y pistacho
Royal de anís con café y boniato
Cremoso de vainilla Bourbon con almendra y granizado de whisky
Chocolates

Precio: 35,00€ +10% IVA

Bodega incluida

06/11/2015

LUIS LAFITTE lo descubrió en abril de 2007

El mejor de Huesca

Tras dos visitas no puedo sinomodificar mi crigterio anterior, no revisado en mcho tiempo. Hoy el menú de degustación simplemente espléndido, prácticamente sin un pero desde los aperitivos de la caeza hata el postre de la cola.

crema de cebolla el platmás normal
ostra a la brasa simplemete buenísima
rusiñol con foie espectaculares
arroz de azaprán con viera dificil de olvidar la ntosidad del arroz
rape asado my bueno pero también normal
steak tartar perfecto
chocolate blanco realmente bueno
amaretto un postre increible en sus combinaciones

Vinos bueno precios, unPago de Capellanes a 18.75 €. Un servicio excepcional, sin mediar entre plato plato más que el tiempo justo

Todo ello, más el ambiente ya conocido por su invitación a la comid, por un poco más de 80€, incluído el café. Excepcional para Huesca

23/04/2010

Nos solemos juntar cada año a comer en Huesca los antiguos compañeros del desaparecido Bando de Huesca, y el Lillas Pastia es un destino gastronómico perfecto.
Trabajan muy bien la cocina, el lugar es impresionante, rememorando la antigua biblioteca que ocupaba su actual espacio y el trato muy bueno.
De una quinta famosa local de cocineros, como todos sabemos, han sacado adelante este punto junto con otros también laureados.
Todo muy bien, y el rincón para fumar tu puro maravilloso.
Enhorabuena amigos.

11/06/2008

algo sobrevalorado, pero bueno

el lillas pastia, galardonado con 1 estrella michelín y 1 estrella campsa, es un buen restaurante, aunque algo sobrevalorado. se trata de un restaurante muy cuidado, algo escaso en su carta de vinos y una carta sorprendente. sorprendente por los ingredientes y las combinaciones de sabores.Lo cierto es que es un buen sitio para conocer, algo caro (50€) para lo que dan, pero merece la pena conocer todos esos platos. tema aparte son los postres, que son buenísimos. de todos modos, si pasais por huesca, y teneis que elegir, iros al restaurante las torres

27/03/2010

Una comida original

Me gustó la comida, original, potente en sus sabores, sorprendente.
Le bajó mi nota el servicio, prácticamente ausente de la mesa. Inexplicable en un restaurante así.

19/03/2010

Buen restaurante en el centro de huesca

Menu degustacion de 37 iva. Una grata sorpresa

26/12/2008

Gastronomía con mayúsculas

La mejor experiencia culinaria de mi vida, y soy bastante exigente... Unos entrantes como invitación, en minitapas, servidas en bandejas de pizarra, y luego tomé un bacalao, que se deshacía en lascas de textura perfecta... No comment para el postre! Este es un imprescindible.
Además se trata del antiguo casino de Huesca, es estilo Art Decó, una maravilla! Y en el mismo edificio está el Café, donde desayunar en mesas de mármol como en las cafeterías de época.

¡Ah, es Lillas Pastia!

16/01/2009

Restaurante Lillas Pastia

No se llama Pastilla, sino Lillas Pastia, por el tabernero de la ópera Carmen.