Loft Café Restaurante

Disfrute de una gatronomia española, puramente mediterránea, en un local absolutamente diferente, con un servicio que hará que su estancia entre nosotros sea especial. Ambiente cordial y servicio profesional.

23/02/2013

si buscas una cena relax, es tu sitio

El local es acogedor, dividido en dos ambientes, uno con sillón corrido y otro decorado como un patio. Se trata de un sitio tranquilo, donde comer o cenar sin prisas y disfrutar de la conversación. La carta tiene de todo, pastas, carnes y pescado. Nosotros pedimos carne y aunque estaba buena, es cierto que los
platos llegan un poco fríos a la mesa. Con vino, entrantes y postre salió por unos 35€ por cabeza. Punto muy positivo es que tienen casata de Los Italianos ;) . Para los que seáis de fuera y no sepáis lo que es, es un helado con nata y fruta confitada de la mejor heladería de Granada y que sólo abre de primavera a otoño, con lo cual poderte tomar ese helado en invierno es todo un lujo.

03/10/2013

Profesionalidad

Lo que yo pediría es que la carta fuera algo más personal, más granadina, más curiosa, pero ciertamente todo lo que probamos estaba bien hecho.
Más en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com.es/2013/10/loft-cafe-granada.html

11/07/2010

JAB lo descubrió en julio de 2008

Una y no más...

Me lo recomendaron y tardé unos meses en pasarme.

La primera impresión me echó bastante para atrás: demasiado pijo concentrado en zona de tapeo de 2x2m2. Si lo que buscas es pijerío, bienvenido!

Es un local con un diseño muy cuidado. Desde los vasos a las servilletas están personalizadas con el estilo de Loft. Tienen un buen servicio, unos camareros muy atentos y con muy buena presencia. Pero la relación cantidad/calidad/precio deja bastante que desear, aún estando en el centro de Granada.

La carta se compone de entrantes de corte mediterráneo, pastas, carnes y pescado. Dando mucha más importancia a las carnes y los entrantes.

Las ensaladas están pensadas para una persona y no para consumir al centro entre dos comensales y hay platos en los que se les ha dado mucha más importacia a la presentación que al
... opinión completa »

4 comentarios anteriores

Richard Paulson

Yo creo que este no es el caso, pues yo he comio en varias ocasiones en este restaurante, ver más

8 de diciembre de 2010

Jose K

Hola,
tengo que decir que yo, hasta el otro día, era cliente habitual también. Es verdad que ver más

9 de diciembre de 2010

08/01/2012

La decoracion espectacular, muy cuidada, el servicio atento .La cocina bien, aunque sin grandes pretensiones. Los amantes de la cocina casera disfrutarán.

El precio más que razonable. Tanto las tapas como la cerveza muy ricas.
Se puede recomendar.

José Manuel

Enhorabuena.
Servicio y cocina, 10
Gracias

11 de febrero de 2012

Richard Paulson

Buena carta y muy extensa, pero si lo que quieres es Tapear entonces pide la nueva carta de Pinchos y Especialidades Loft, podrás probar diferentes platos de la carta pequeñitos y a muy buen precio.
Servicio muy atento y eficaz.
Decoración muy cuidada y muy confortable.

19 de febrero de 2012

25/10/2009

restaurante moña

bar-restaurante en una de las calles céntricas y comerciales de Granada. Las tapas y la carta no son nada del otro mundo, pero lo compensan con el diseño del local, cuidado al detalle. La relación calidad - precio es correcta y el ambiente muy agradable.

25/02/2009

centrico

cuando viajas a una ciudad siempre hay un sitio al que acabas volviendo mas de una vez, porque te gusta, por comodidad, en fin este se conviertio al estar al lado del hotel villa oniria en el sitio de las cenas.
es una cafeteria restaurante ajustada de precio y con una variada y reconocible carta, sandwiches, pastas, pescados y carnes, y postres de los de toda la vida.
precio medio: 20€
las fotos y el video los ha hecho fer.

17/04/2009

A mí me gustó

Fuimos a cenar porque estaba al lado del hotel, y resultó un sitio muy tranquilo y nos salió por 15 euros cada uno (probablemente comer a mediodía hubiese sido mucho más caro); la comida está buena, y el sitio es bonito. Eso sí, nos metieron una buena clavada por el pan.
También fuimos a desayunar, y me gustó todavía más, porque te ponen unos súper desayunos que te pones como el Kiko y salen bastante bien de precio, entre 3.50 y 4 euros con zumo café y los acompañantes. Eso en mi ciudad es impensable.

20/09/2008

POR FIN UN LOCAL DIFERENTE¡¡¡

Lo conoci hace dos dias, me lo comento una compañera de la oficina.. Cuando entras parece que entras a un local de moda de Madrid, Barcelona o incluso Nueva York. La decoracion espectacular. El ambiente, muy bueno.. Los camareros muy atentos, buen servicio y es cierto, muy buena presencia.La cocina muy rica y sabrosa, sobre todo sin pretensiones, pensada para que uno repitar tanto como uno quiera. La carta es muy extensa. Algunos platos de "cocina casera", que siempre se agradece. Precio asequible. Comimos dos por 53 €., incluyendo algo de vino y cerveza y lo asombroso que la cocina esta abierta al publico desde las 10 de la mañana. Lo mejor, "las tapas" que uno se puede tomar en las mesa de la entrada y en la barra. La cerveza la tiran como en pocos sitios la he probado, muy fria y con crema. Me llamo la atencion que habia clientes fumando y no se apreciaba ni el humo ni el olor. Todo el local muy limpio. Le damos valoracion alta

27/03/2010

Recomiendo el batido de melón.

Y los sandwiches...están muy ricos.
Perfecto para una buena merienda.