Restaurante Lounge Yi

A diferencia de otros asiaticos, Lounge Yi se especializa en comida japonesa con toques de fusión, hecho por JAPONESES.

17/07/2015

Curioso asiático en la zona

Fui a comer, no me desagradó en absoluto. La decoración me recordaba a los típicos restaurantes del centro modernos a más no poder, y me chocó un poco para el barrio residencial donde se encuentra. La música de fondo, acorde con la decoración fue un pelín taladrante para estar comiendo.
La comida estaba bastante buena. No recuerdo que fuera muy caro, tal vez entre 15 y 20 € por persona.

11/01/2014

Muy buen sushi!

Pedimos bandeja de moriawase de sushi (もりあわせ)en hiragana, muy bien el atún, de primera, el tartar de atún picante,( que no viene en la carta), y unos Rollitos vietnamitas con hierbabuena y lechuga, de beber dos copas de vino blanco para acompañar y un sorbete de yuzu con Ginebra para los dos... Total unos 53€... Todo muy bien , recalcar que la atención de los camareros muy bien de nuevo, os lo recomiendo!

07/02/2014

Está todo riquísimo, muy muy bueno. Sólo una pega, cada vez sirven menos cantidad de comida en los platos, voy casi todas las semanas y es asombroso cómo la crisis (o la mala gestión de los responsables) hace mella en las raciones.... No es una buena política de fidelización de la clientela.

19/01/2012

oriental bueno y barato

De los mismos propietarios que el restaurante "El Pato Laqueado", en Pozuelo de Alarcón. Cuenta con una carta bastante amplia en la que encontramos platos chinos, japoneses, malasios,... un poco de cada sitio. La comida es muy correcta, con una relación calidad-precio bastante buena. El local está muy bien montado, creando un ambiente muy cómodo. La atención del personal es buena, prestando un servicio rápido y eficaz. Entre semana disponen de gran variedad de menús a precios muy variado.
Muy recomendable.

29/09/2011

Buena opción si se está por la zona

Moderno restaurante japo-asiático, que debe ser el único de ese estilo en el barrio.
- La comida:
Nivel medio bastante bueno. Nos gustaron mucho la tempura, los makis y el dim-sum. El sushi estuvo correcto, y las vieiras dos texturas no nos hicieron mucha gracia.
- El servicio:
Muy atento y muy majo, como pasa casi siempre en este tipo de sitios. Nos invitaron a una jarrita de sake.
- El local:
Todo en un ambiente, bastante moderno.
- Conclusión:
Sin llegar a merecer la pena desplazarse hasta el sitio para conocerlo, la excelente relación calidad/precio hace que sea un restaurante a tener en cuenta por la zona.

23/01/2011

Excelente cocina asiática a buen precio, buenísimo el sushi!!

Antes era el Yi a secas, ahora es Lounge YI, y me encanta su nueva cara, y tambien la nueva carta.

El Sushi es de excelente calidad, el pescado es fresquísimo y de un sabor y textura perfectos, y no es caro en absoluto, un sushiman lo prepara al instante como debe ser con ingredientes que ya quisieran muchos japoneses que se las dan de "buenos" y no son mas que japofashions...

Mantienen en la carta su famoso pato laqueado, una delicia.
Tambien muy bueno el ku bak, la ternera en hoja de Loto y en general todos los platos...

Relacion calidad-precio muy muy buena.Cenar sale por unos 20 - 25€

el trato familiar y agradable.

Está un poco apartado del centro, pero a mi juicio merece la pena desplazarse un poco hasta allí.

de mis favoritos!

03/05/2011

Japonés recomendable

El sushi que probamos muy rico (sushi lounge yi, aunque luego no lo vimos en la carta, fue por menú groupon)
Parece muy buena relación calidad-precio.
El sorbete de mojito riquísimo, también muy bueno el pollo vietnamita macerado en hojas de bambú. Y el local moderno y agradable, probablemente repetiremos, hay muchos platos que apetece probar.

12/05/2009

Pachi pum lo descubrió en junio de 2007

oriental chulo

Me gusta mucho este sitio. He probado el arroz de la casa, las verduras salteadas y las brochetas de cordero, pero casi siempre que voy cae el menú oriental, (el pato laqueado está buenísimo). El vino rico, el servicio muy atento. También tienen zona para fumadores.
Cierran los lunes.

26/02/2010

A mí no me encantó, me parecó u n chino típico con comida china típica (típica española, al menos). Eso sí, limpito y con carta amplia.

10/06/2008

Restaurante oriental en Acacias

Este restaurante oriental está muy bien, es comida china-thai-oriental variada, con un plato estrella: el pato laqueado.

El trato es muy bueno, y no tardan en darte la comida (a no ser que igual pidas algo asi como el pato suelto, si lo pides en un menu, no te das cuenta porque te lo van dando al tiempo).

Tienen diferentes tipos de menus, los cuales cuestan entre 18-25 e por persona si no recuerdo mal, y te pones hasta arriba de comida :)

Vamos, no es un chino a la tipica usanza, sino un oriental con mucha mas oferta, y comida menos grasienta.