Restaurante de cocina de proximidad en el Raval con un competitivo menú del día y platos cuidados, puestos al día pero siempre basados en el gusto y el sabor.

26/12/2016

¡ De los mejores menús del dia del Raval !

Buena opción para comer un menú variado y barato al mediodía.

De primero destacó el humus. Debe ser plato de carta ya que lleva el nombre del restaurante (humus Mamacafé). La cantidad suficiente, aunque la ensalada que le acompañaba, algo pobre. La pasta que escogió mi acompañante decepcionante en el sabor, un pesto de tomate, que sabía más a nata que a tomate.

De segundo, el Wok de verduras que me comí estaba muy bueno y con el toque justo de soja para degustar el sabor de las verduras.
El segundo de mi acompañante: un gustoso bonito a la plancha con pimientos confitados.

De postre un rico flan de la casa.

El servicio rápido y atento. El local sin florituras, ni decoración excesiva.

Recomendado 100% por su buena relación calidad/precio.

Nueva visita en diciembre 2016

Comida en grupo,.Sin problemas para elegir el menú del día. Al ser jueves opción de paella, muy buena. el resto de primeros correctos, con opciones de ensalada y unos sabroso huevos rotos con sobrasada. De los segundos, destacó la hamburguesa: buena calidad. Decepcionó el plato de Pescado, una merluza a la salsa verde, sin presencia de la salsa en un trozo de cola de merluza hervida y bastante insípida.

De postres, la única opción casera fueron unas natillas de chocolate.

Le quito una estrella por la merluza, pero sigue siendo uno de los mejores menús del día calidad precio 10€

¡apuntado!

27 de diciembre de 2016

31/07/2016

Ravalejar

Camareros muy atentos y cercanos, nos regalaron un par de copas de buen vino tinto. El menú es muy completo en cuanto a tamaño y con comida ligera y creativa.
Precio por cena para dos personas (2010)
3 cervezas, 2 copas de vino repletas, y dos menús por 40 euros.
Los menús:
unos macarrones boloñesa y pollo relleno de pasas y piña a la pimienta
Una crema exquisita de verduras y pescado con rúcula y setas
Un pastel delicioso de chocolate blanco y un yogur con frutos secos.

Muy recomendable!

13/10/2013

Leer la actualización:

Por 9.90 euros el menú de mediodía, creo que es uno de los mejores restaurantes de mejor relación calidad/precio de la zona
Unos spaghettis al pesto muy bien cocinados (la salsa pesto en ocasiones puede resultar muy pesada y en este caso ha salido muy suave y buena)
Mi acompañante ha pedido de primero unas judias verdes con bróquil cocinados al vapor que tenía muy buena pinta
De segundo unos huevos estrellados con patatas, beicon y orégano.
De postres una tarta que llevaba chocolate y coco, correcta.
En definitiva, la calidad de la comida realmente superior y en cantidad más que suficiente.
El servicio muy esmerado. Y el local estaba lleno a pesar de que en su interior tienen un comedor bastante amplio.
Habrá que probarlo por la noche.

Actualización octubre 2013:

Pues hemos ido por la noche (sábado 12/10) y nos hemos quedado de piedra.
Menu de 15.20 euros 2 camareros y un cocinero para un restaurante medio lleno.
El primer plato, un risotto de ceps, pasado de cocción... muy pasado. No hemos podido acabar con él.
De segundo la Hamburguesa tampoco parecía estar en las mejores condiciones de cocción, el bacalao de mi acompañante parece ser que no sabía a (casi) nada, la copa de vino tinto de la casa era un penedés a una temperatura superior (bastante superior) a la que nos tendrían que haber servido.
Ha sido como si hubiéramos ido a otro sitio, las otras veces que lo hemos visitado ha sido con el menú del mediodía y siempre me ha parecido uno de los mejores locales, con una RCP perfecta, pero esta noche.... esta noche se nos ha caído a los pies,
Al salir el rissotto lo teníamos como en una centrifugadora,
No suelo ser muy duro a la hora de criticar un local pero puedo asegurar que no exagero
La crisis, un mal día, no lo se, pero realmente han bajado muchos, pero muchos puntos.

21/10/2012

Acollidor

Molt bon lloc per sopar, amb una bona atenció i sobretot un menjar perfecte en relació qualitat preu. Encara que no tenien molts vins de la carta es pot dir que el vi de la casa està molt bé. La zona perfecte per després anar a fer unes copes. Hi tornaré.

12/03/2012

Excelente

En mi opinión, uno de los mejores restaurantes de la zona. Moderno y acogedor local, donde puedes comer de menú deliciosos platos y a un muy buen precio ( 10€ )
( yo trabajo cerca y no me canso de repetir )

21/10/2012

Tenen un menú de nit que es diu "Ravalejar" que costa 15,20€ amb una molt bona relació qualitat-preu.
Els cambrers són simpàtics i el local és espaiós.
Molt recomenable per anar en grups.

12/09/2010

me lo han descubierto este fin de semana y ya pasa
a ser uno de mis restaurantes favoritos de barcelona

está situado en una callecita tranquila, la comida
es deliciosa y bien barata... los menús son de 10
¡incluyen 2 platos + bebida + postre por 9.70€!
y el local, a pesar de estar siempre hasta arriba,
es bonito, acogedor y muy tranquilo también :)

se está muy a gusto, aceptan tickets restaurant
y la cocina está abierta hasta las 16h. soy refan

24/10/2010

No defrauda

He de decir, que ha vuelto a encantarme reencontrarme con este viejo amigo de mis mediodias por barcelona. Y ahora que lo he revisitado... tambien me encantan los menus que por unos 15€ puedes saborear por la noche.

Un acierto en barcelona

08/07/2011

Platos de elaboración sencilla con influencias multiétnicas. Cocina muy correcta así como la relación calidad precio. Local agradable.

13/12/2010

Menú apañado

Muy rico el menú, de menos de 10 €, y un ambiente muy agradable.

03/10/2008

Mamacafé

Resutarante céntrico de Barcelona. Hay menú mediodía y de noche. Los platos estan bien.

02/03/2007

Pal lo descubrió en marzo de 2007

Cocina sana y creativa. Recomendable al mediodía porque el menú está bien y es razonable de precio (9 euros aprox.). De noche cambia un poco, se "refina" y es carillo...